Limpieza de Concesionarios y Talleres en Málaga

✅ Limsama cuenta con un gran equipo de profesionales especializado en labores de limpieza de concesionarios y talleres en Málaga, Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Mijas.

La limpieza de concesionarios y talleres es fundamental para que los clientes se lleven una buena impresión de nuestro lugar de trabajo. La correcta limpieza y mantenimiento de instalaciones, transmite al cliente seguridad, confianza y orden.

Llevar a cabo la limpieza de talleres y concesionarios implica realizar una gran cantidad de operaciones y procesos, siguiendo los estándares de calidad y los requerimientos técnicos.

En Limsama trabajamos con la maquinaria más avanzada tecnológicamente para satisfacer las necesidades de diferentes procesos de limpieza de talleres y concesionarios. Desarrollamos nuestra actividad bajo criterios de rentabilidad económica, respeto con el medio ambiente y protección de la seguridad y salud de los empleados.

La limpieza de un concesionario de automóviles influye en el cierre de la venta de un vehículo con un cliente. Para conseguir incrementar las ventas, es necesario que el ambiente sea limpio y ordenado para que influya positivamente en la respuesta del cliente.

Contacta con nosotros sin compromiso, te atenderemos encantados

Solicita presupuesto o información sin compromiso

    Menú