X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información
Limsama

GRUPO LIMSAMA INFORMA:

A día de hoy no tiene ninguna oferta de trabajo en portales de empleo,
por lo que si te seleccionan y solicitan número de cuenta y DNI es un FRAUDE

Ok

Abrillantado de Suelos

En Grupo Limsama llevamos más de 20 años abrillantado suelos de la provincia de Málaga. Somos expertos en el sector, contando con todo tipo de maquinarias y materiales necesarios para realizar el trabajo ofreciéndole al cliente siempre los mejores resultados.

¿Por qué realizar el abrillantado de suelos?

El abrillantado del suelo es un proceso necesario si queremos que nuestras instalaciones luzcan un aspecto agradable. A causa del paso del tiempo, los suelos sufren desgastes progresivamente. Para evitar esto, en Grupo Limsama nos encargamos de que el suelo luzca con buen brillo aplicando los tratamientos necesarios para lograr un buen mantenimiento del material.

Nos preocupamos por cuidar al máximo los diferentes materiales de los suelos. Nuestros profesionales se encargan de analizar el material y aplicar el mejor tratamiento para obtener los mejores resultados. Además, también nos preocupamos por la seguridad de los usuarios, por ello, aplicamos productos antideslizantes, para evitar caídas y posibles lesiones.

¿Qué técnicas existen para abrillantar el suelo?

El abrillantado es la técnica más eficiente para conseguir abrillantar los suelos de la manera más eficiente. Sin embargo, es una tarea que requiere de maquinaria específica además de productos concretos como el cristalizador de suelos. Grupo Limsama cuenta con todas las herramientas necesarias para devolverle el abrillantado a tu suelo.

El encerado es la última fase del proceso de abrillantado de suelos, pero no por ello es la menos importante. Gracias al encerado conseguimos recuperar el brillo natural de los suelos. Al igual que en el abrillantado del suelo, en el encerado es muy importante también tener en cuenta con qué tipo de suelo vamos a tratar para elegir los materiales y productos adecuados a utilizar.

¿Qué tipos de suelo podemos encontrarnos?

Grupo Limsama dispone de las mejores maquinarias y productos para realizar el abrillantado de suelos. Nuestras máquinas son adaptables, lo que quiere decir que, dependiendo del material del suelo con el que nos encontremos, adoptaremos la máquina para obtener los mejores resultados.

Además, en grupo Limsama llevamos a cabo los diferentes tipos de abrillantado de suelos:

Para el abrillantado pulimentado, nos encargamos de aplicar un tratamiento con sal para limpiar los poros en primer lugar. Posteriormente, aplicamos abrillantadores y ceras no resbaladizas para que así el suelo luzca brillante.

Para los suelos sin desperfectos o aquellos que se encuentran en un buen estado utilizamos únicamente productos cristalizantes y ceras no resbaladizas para devolverles el brillo.

Los suelos manchados, aceitosos y grasos necesitan un cuidado especial. Llevamos a cabo un proceso con la máquina abrillantadora conocido como “decapado alcalino”. Una vez este proceso ha finalizado, dependiendo de cómo haya quedado y el estado de las manchas del mismo, nos encargamos de aplicar diferentes productos para que, además de conseguir eliminar las manchas, logremos que este suelo luzca brillante.

¿Por qué Grupo Limsama?

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, somos la empresa que mejores resultados puede ofrecerte. Contamos con un equipo de profesionales que trabaja para conseguir los mejores resultados de abrillantado de suelos, utilizando productos de calidad.

Contacta con nosotros

Pida presupuesto Nosotros te llamamos
X