X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información

Trabajos Verticales Málaga

En grupo Limsama nos hemos especializado en realizar trabajos verticales en fachadas. Nos encargamos de rehabilitar y limpiar los edificios llevando a cabo las técnicas más innovadoras  del sector.

¿Cuáles son las ventajas de los trabajos verticales en fachadas?

Las ventajas de llevar a cabo trabajos verticales en fachadas son múltiples. Se ahorran numerosos costes puesto que, gracias a los trabajos verticales de las fachadas no se necesita implementar andamios y, por tanto, ahorramos gastos en contratar a un equipo de montaje y desmontaje de los mismos. Por otro lado, tampoco tenemos la necesidad de contar con una grúa. Además, los transeúntes y habitantes de la zona podrán caminar cómodamente por la zona donde se esté llevando a  cabo el trabajo, puesto que no encontrarán andamios y otras herramientas por mitad de las aceras.

¿Qué procesos son necesarios llevar a cabo en los trabajos verticales de fachadas?

Realizar trabajos verticales en fachadas conlleva un proceso específico.

En primer lugar, para poder limpiar y eliminar la primera capa de residuos de la fachada, aplicamos el proceso húmedo. Este proceso consiste en limpiar la fachada mediante agua a presión, consiguiendo eliminar eficazmente la primera capa de residuos de la superficie.

Una vez a la fachada se le haya aplicado el primer proceso, en segundo paso de los trabajos verticales de fachadas trata de aplicar diferentes productos, dependiendo del material con el que estemos trabajando en la fachada. De esta forma, no solamente se produce una limpieza de la fachada, sino también nos encargamos del mantenimiento de esta eliminando posibles grietas y otros desperfectos que podemos llegar a encontrar.

En grupo Limsama nos encargamos primero de analizar el tipo de material del que está hecho la fachada. Dependiendo del material con el que nos encontremos, aplicaremos productos con una mayor porosidad o, por el contrario, utilizaremos sustancias más agresivas.

El siguiente paso una vez los productos estén aplicados será el proceso de cepillado del trabajo vertical en la fachada. Este procedimiento es meticuloso y tedioso puesto que, mientras bañamos la fachada con agua blanda nuestros operarios irán cepillando el área. Mediante este proceso, realizamos una limpieza más profunda en el trabajo vertical de fachada, eliminando residuos que encontraremos en aquellos lugares a los que son más difíciles de acceder, obteniendo un resultado excelente.

Por último, nos encargamos de aplicar algunos productos químicos, teniendo en cuenta el material de la fachada aplicando el producto más conveniente respecto al tipo de material con el que tratamos. Este último proceso es de vital importancia en todo el proceso del trabajo vertical de la fachada puesto que nos ayudará a mantener el edificio limpio y reluciente durante un mayor periodo en el tiempo.

¿Con qué materiales trabajamos en Grupo Limsama?

Respecto a los elementos e instrumentos con los que contamos para el desarrollo de los trabajos en fachadas, siempre primamos por la seguridad de nuestros profesionales.

En Grupo Limsama contamos con los materiales de seguridad más innovadores para que nuestros técnicos puedan desarrollar su trabajo en fachadas de la forma más segura y eficiente, ofreciendo de esta manera los mejores resultados a nuestros clientes.

Nuestros trabajadores están protegidos por arneses anticaídas y cuentan con anclajes temporales. En definitiva, los materiales más innovadores del mercado para que nuestros profesionales estén seguros realizando su trabajo.

Contacta con nosotros

Pida presupuesto Nosotros te llamamos
X