X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información
Limsama

GRUPO LIMSAMA INFORMA:

A día de hoy no tiene ninguna oferta de trabajo en portales de empleo,
por lo que si te seleccionan y solicitan número de cuenta y DNI es un FRAUDE

Ok

Servicio de Socorrismo

En Grupo Limsama ofrecemos el servicio de socorrismo en la provincia de Málaga. Todos nuestros profesionales están altamente cualificados para el desarrollo de este servicio, además de contar con formación en las diferentes técnicas de reanimación, fundamental para poder ejercer el servicio de socorrismo.

¿Cuáles son las tareas de un socorrista?

Las tareas de nuestros profesionales serán las de velar por la seguridad de los usuarios, estando siempre alerta a lo que pueda suceder en el entorno. Además, nuestros trabajadores se encargarán de que las personas que disfrutan de las instalaciones realizan un buen uso de las mismas, consiguiendo cumplir de esta forma las normas que haya establecidas en la zona. Velarán también por el comportamiento de los usuarios para disfrutar de un buen ambiente en las instalaciones.

Por otro lado, se encargarán de informar a los usuarios sobre las nuevas medidas de seguridad establecidas y de las normas que existan en el área.

¿Cuáles son los objetivos del servicio de socorrismo?

Nuestro objetivo es ofrecer el servicio de socorrismo para mejorar la vigilancia de la zona y proteger a los usuarios de posibles accidentes, interviniendo y actuando lo más rápido posible. El trabajo de nuestros profesionales se basa en mantener la seguridad de los bañistas y proteger las instalaciones. Además, prestan atención sanitaria leve, como heridas leves o picaduras de medusas.

Grupo Limsama ofrece la garantía de cubrir el servicio de socorrismo en caso de baja o a causa de cualquier otro imprevisto. Actuamos rápidamente, consiguiendo cubrir el puesto en un tiempo mínimo y con una duración indefinida.

¿Qué ventajas tiene contratar el servicio de socorrismo?

Las ventajas de contratar a una empresa de socorrismo son múltiples. En primer lugar, nuestros socorristas están formados para actuar rápidamente de forma ordenada y práctica en cualquier emergencia ofreciendo a nuestros clientes la garantía de un salvamento con éxito. Nuestros profesionales son capaces de mantener la calma ante cualquier situación, puesto que tienen conocimientos y formación para saber ante qué tipo de situación se están enfrentando y, sobre todo, cómo deben de enfrentarla.

¿Con qué formación deben contar los socorristas?

En grupo Limsama somos conscientes de que nuestros profesionales deben contar con una formación específica para desarrollar el servicio de socorrismo. La Ley indica que es necesaria la formación en primeros auxilios para ejercer como socorrista. Es por ello que nuestros trabajadores están altamente cualificados y formados para llevar a cabo esta tarea ofreciendo, ante todo, seguridad a nuestros clientes.

Además, es muy frecuente que se produzcan caídas o heridas leves en las zonas de playa o piscina. Por ello, no solamente formamos a nuestros socorristas en primeros auxilios, sino que además, se les forma para que sepan atender desde posibles caídas hasta insolaciones o indigestiones.

Grupo Limsama ofrece sus servicios de socorrismo en la provincia de Málaga no solo a empresas privadas o comunidades de vecinos, sino también a todas las empresas públicas que necesiten de este servicio.

Grupo Limsama ofrece garantías de un servicio de socorrismo de calidad, formando continuamente a nuestros socorristas para poder garantizar un servicio óptimo en la provincia de Málaga excelente.

Contacta con nosotros

Pida presupuesto Nosotros te llamamos
X