Otro servicio muy ligado al servicio de conserjería es el servicio de acceso. La función principal de los profesionales encargados de realizar este servicio es la de controlar en todo momento quienes acceden y salen de un establecimiento o una propiedad privada. Además, el profesional también se encarga de identificar a aquella persona que entre o salga y, concederle el permiso de paso.
El control de acceso, como se ha mencionado antes, es un servicio auxiliar llevado a cabo comúnmente en fincas, comunidades de propietarios, locales y establecimientos tanto públicos como privados.
¿Qué ofrece Grupo Limsama?
Es importante tener en cuenta que nuestros profesionales llevarán a cabo todos estos servicios con profesionalidad, organizando los recursos con los que cuentan nuestros clientes. Llevamos a cabo diferentes métodos según las necesidades del cliente, para adaptarnos siempre a ellos y poder ofrecerles un servicio totalmente personalizado. Nuestros técnicos cuentan con alta formación, siendo esta siempre continua por parte de la Grupo Limsama.