X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información

Servicio de Conserjería

En Grupo Limsama ofrecemos servicios auxiliares de conserjería y control de acceso. Nuestros profesionales están totalmente especializados y formados para garantizar a los clientes siempre calidad y satisfacción.

Estos servicios los ponemos a disposición tanto de entidades públicas como de propiedades privadas, atendiendo y personalizando siempre nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes.

Servicio de conserjería

El servicio de conserjería hoy en día es uno de los servicios más contratados por nuestros clientes. La tarea principal de nuestros profesionales será la de recepción y custodia de elementos, como bien podría ser, la custodia de llaves tras alguna pérdida de éstas por parte de algún vecino. Nuestros conserjes también se encargan de realizar la tarea de recogida de basura, tirando esta al contenedor más cercano de la zona. En definitiva, el servicio de conserjería es fundamental para que el edificio funcione eficazmente y sea respetado, tanto por sus habitantes, como por el entorno. Nuestros profesionales se encargan también de informar de cualquier incidencia o suceso al responsable del edificio, teniendo en cuenta también los sucesos que ocurran en el inmueble.

Servicio de control de acceso

Otro servicio muy ligado al servicio de conserjería es el servicio de acceso. La función principal de los profesionales encargados de realizar este servicio es la de controlar en todo momento quienes acceden y salen de un establecimiento o una propiedad privada. Además, el profesional también se encarga de identificar a aquella persona que entre o salga y, concederle el permiso de paso.

El control de acceso, como se ha mencionado antes, es un servicio auxiliar llevado a cabo comúnmente en fincas, comunidades de propietarios, locales y establecimientos tanto públicos como privados.

¿Qué ofrece Grupo Limsama?

Es importante tener en cuenta que nuestros profesionales llevarán a cabo todos estos servicios con profesionalidad, organizando los recursos con los que cuentan nuestros clientes. Llevamos a cabo diferentes métodos según las necesidades del cliente, para adaptarnos siempre a ellos y poder ofrecerles un servicio totalmente personalizado. Nuestros técnicos cuentan con alta formación, siendo esta siempre continua por parte de la Grupo Limsama.

Contacta con nosotros

Pida presupuesto Nosotros te llamamos
X