X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información

Servicios Auxiliares

En Grupo Limsama, además de la gran variedad de servicios que ofrecemos, también nos posicionamos como una empresa de servicios auxiliares en Málaga. Ofrecemos una gran variedad de servicios, que se detallarán más adelante. Grupo Limsama se caracteriza por primar siempre la satisfacción de sus clientes, ofreciéndoles para ello servicios auxiliares de calidad.

¿Qué servicios auxiliares ofrecemos?

Grupo Limsama ofrece múltiples servicios auxiliares

Por ejemplo, uno de nuestros servicios auxiliares principal es el servicio auxiliar de socorrismo. Este servicio es de vital importancia puesto que, gracias a nuestros profesionales, se evitan muchísimos accidentes que podrían acabar en tragedia. Además, todos ellos están formados en servicios sanitarios de reanimación.

Ofrecemos nuestros servicios de socorrismo en piscinas, realizando un control de aforo y de vigilancia en todo momento tanto en piscinas públicas como en piscinas privadas.

 También ofrecemos el servicio auxiliar de socorrismo en playas, preocupándonos siempre nuestros profesionales por la seguridad de los veraneantes en el mar. También ofrecemos estos servicios en parques acuáticos, ofreciendo a nuestra plantilla totalmente formada para  mantengan siempre a salvo a sus visitantes.

Un servicio auxiliar muy popular estos últimos años es el servicio auxiliar de jardinería. Grupo Limsama se encarga de acondicionar y desbrozar el terreno para poder trabajar el jardín de una forma óptima. Trabajamos tanto en residencias privadas como en parques y propiedades públicas, siempre ofreciendo unos servicios de calidad a nuestros clientes. En resumen, nos encargamos del mantenimiento y limpieza del terreno, haciendo que luzca siempre en su mejor estado. También utilizamos, siempre que sea necesario, algunos productos en las plantas y árboles para proteger a estas  de posibles plagas.

Grupo Limsama también está especializado en el servicio de conserjería como servicio auxiliar. Hoy en día, el servicio de conserjería es fundamental para evitar algunos eventos no deseados. Nuestros conserjes se encargan de verificar en todo momento quién entra y sale del edificio. Además, nuestros profesionales también se encargan de custodiar llaves en caso de que algún vecino haya extraviado las suyas. Nuestros profesionales están específicamente formados para ser totalmente eficientes en sus tareas, además de  proporcionar una correcta atención al cliente. En definitiva, contratar un buen servicio de conserjería te asegura un buen funcionamiento del edificio a su máximo nivel de protección.

¿Qué ventajas conlleva la contratación de servicios auxiliares?

Las ventajas de contratar los servicios auxiliares con Grupo Limsama son múltiples

Nuestros profesionales se encargan de organizar los recursos con los que cuenta nuestro cliente a través de los diferentes métodos que trabajamos para adaptarnos completamente a nuestros usuarios. Nuestros profesionales están formados cada uno en un servicio auxiliar diferente, garantizando así un servicio de calidad a nuestros clientes.

Por otro lado, el externalizar los servicios auxiliares también conlleva diferentes beneficios.

Los clientes que contratan nuestros servicios auxiliares reducen gastos, puesto que, al externalizar el servicio auxiliar, reducen sus costes de personal. Además, al ser Grupo Limsama una empresa especializada en los servicios auxiliares, mejora la calidad del servicio que ofrecemos y nos enfocamos en lo que nuestros clientes piden.

Contacta con nosotros

Pida presupuesto Nosotros te llamamos
X