X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información

Servicio de Jardinería

Servicio de Jardinería

Grupo Limsama ofrece servicios de jardinería contando con una gran experiencia en el sector. Nuestros profesionales están totalmente formados y cualificados para el desarrollo de estos servicios, utilizando además las herramientas necesarias y específicas para realizar el servicio de jardinería dando la mayor calidad a nuestros clientes, ofreciendo para ello un servicio de jardinería a domicilio.

El mantenimiento del Jardín

El mantenimiento de un jardín puede ser una tarea delicada y compleja. En grupo Limsama nos encargamos de eliminar las malas hierbas, la poda de los árboles y arbustos que compongan el jardín, el mantenimiento del césped y del riego del mismo. Además, nos encargamos de aplicar productos y tratamientos para evitar las posibles plagas que puedan afectar y extinguirse a todas las plantas del jardín.

Grupo Limsama se encarga personalmente de realizar también el abonado del jardín. Este servicio de jardinería es fundamental a la hora de mantener el jardín, puesto que las plantas necesitan ser abonadas para poder crecer.

El cuidado del césped también es una tarea que requiere prestarle mucha atención y dedicación. Es importante no dejar crecer el césped demasiado al igual que evitar cortarlo durante las horas en las que da más el sol, para evitar quemarlo y que luzca en tono amarillento.

Los profesionales de Grupo Limsama llevarán a cabo un método de riego según la zona donde esté ubicado el jardín. Esto es importante puesto que se debe tener en cuenta la humedad y temperatura de la zona. A esto, elegiremos si se aplica el riego durante las primeras horas de la mañana, al amanecer o bien ya al anochecer, las mejores horas para regar según nuestros expertos de servicios de jardinería, ya que de esta manera se consigue que se evapore el agua del riego más lentamente.

Existen varios métodos de riego que, una vez se haya realizado un  previo análisis del jardín de nuestros clientes, nuestros profesionales aplicarán uno de ellos:

Riego con aspersores: su alcance puede llegar a los 6 metros y, a través de este sistema de riego, se le puede dar un enfoque más personalizado a este proceso, determinando la presión y el tipo de boquilla.

Riego con difusores: tienen un alcance más reducido que el de los aspersores, aunque son bastante similares. Se suele utilizar más en jardines de un tamaño más reducido.

Riego por goteo: van individualmente colocados en cada planta y suelen ser muy prácticos en aquellos jardines donde haya una distancia considerable entre las plantas.

Riego subterráneo: se utiliza exclusivamente para el césped. Con este sistema, conseguimos desperdiciar menos agua al no estar expuesto al aire. Este riego debe instalarse correctamente para que no se atasquen las salidas de agua.

 Además, para un buen mantenimiento del jardín es necesario realizar una poda al año. Los expertos de Grupo Limsama recomiendan realizar la poda a finales de invierno, considerada la mejor época para podar. Es de vital importancia para el crecimiento y desarrollo de las plantas que los cortes y el procedimiento se realice correctamente.

Contratar los servicios de jardinería tiene múltiples beneficios. El servicio de jardinería es delicado y se debe trabajar de forma minuciosa para poder conseguir buenos resultados. Es por ello que grupo Limsama pone a sus profesionales a tu disposición, ofreciendo calidad y satisfacción a sus clientes.

Contacta con nosotros

Pida presupuesto Nosotros te llamamos
X