Socorristas

La presencia de un socorrista en piscinas de comunidades de vecinos o empresas privadas o públicas en las que es obligatorio contratar este servicio se vuelve condición indispensable para su apertura y disfrute. Por ello, en Limsama ponemos a su disposición nuestros servicios de socorrismo, basados en la actuación de profesionales cualificados, comprometidos y conscientes de su responsabilidad.

Servicios de socorristas

Nuestros socorristas no sólo cuentan con la cualificación en primeros auxilios necesaria para desempeñar su trabajo, sino que poseen experiencia además de recibir constante formación, lo que nos permite garantizar un servicio de máxima calidad.

Además, a la hora de contratar socorristas, en Limsama también valoramos otros factores esenciales para asegurar que, además de una completa vigilancia del entorno de la piscina, el trato con todos sus asistentes será educado y formal.

La presencia de un socorrista en una piscina debe ser fuente de seguridad en todos los sentidos. Por ello, nuestros socorristas están especialmente alerta de todo lo que ocurre en su entorno, actuando tanto en caso de accidente, como para corregir conductas que se salgan de lo dictado por las normas, ayudando a mantener un clima agradable para todos.

Con el servicio de socorrismo que ofrecemos desde Limsama, garantizamos a todos nuestros clientes la tranquilidad tanto de contar con una piscina segura así como con la certeza de que se hace un buen uso de las instalaciones.

Los socorristas de piscina deben contar con formación mínima específica en primeros auxilios, tal y como marca la normativa vigente. Además, cada comunidad autónoma puede exigir algún otro tipo de curso o formación.

Las tareas de un socorrista incluyen tanto asistir cualquier accidente o suceso que pueda afectar a la seguridad de los usuarios de la piscina, así como velar por que se cumplan las normas y se haga un buen uso de las instalaciones.

En Whatsapp atendemos sus
peticiones de presupuesto