X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información

Mantenimiento de Piscinas

En Málaga el número de piscinas se ha visto incrementado drásticamente durante los últimos años. Es por esto que en Limsama hemos decidido adaptarnos a nuestros clientes y a sus necesidades, llevando a cabo el servicio de mantenimiento de piscinas.


¿Por qué llevar a cabo el mantenimiento de piscinas?

Una mala gestión del mantenimiento de piscinas puede ser desastrosa por múltiples razones. En Limsama damos vital importancia a la desinfección de la piscina. Este proceso es fundamental para priorizar ante todo la salud de nuestros clientes, pudiendo estos disfrutar de sus instalaciones sin ninguna preocupación.


¿Qué tipos de cloración llevamos a cabo?

Además, nos encargamos de que el nivel de PH de la piscina esté en todo momento bien regulado. Para ello, nuestro grupo de profesionales lleva a cabo un periódico análisis del agua, cuidando así en todo momento del mantenimiento de la piscina.

En grupo Limsama, nos encargamos de la cloración de la piscina durante todo el año. El cloro puede ser un químico peligroso y dañino si no es tratado correctamente. Es por eso que nuestros profesionales realizan la cloración de la piscina meticulosamente y teniendo siempre en cuenta los niveles de PH, evitando de esta manera que el tratamiento pierda eficacia y no produzca ningún efecto dañino en la piel de los bañistas.

Por otro lado, también estamos adaptados a la última tendencia en cuanto a piscinas, la cloración salina. En Limsama, para llevar a cabo este mantenimiento de piscina, nuestro grupo de profesionales añaden la cantidad necesaria de sal exacta y realizan también el proceso de electrólisis, vital para la correcta cloración de una piscina salada.


¿Qué otros aspectos se deben tener en cuenta?

Durante el mantenimiento de piscinas tenemos muy en cuenta la limpieza de estas, haciendo regularmente limpiezas a fondo junto a productos antialgas y lavados de filtros regulares.

Asimismo, sabemos que puede resultar desagradable el encontrarse la piscina con el agua turbia. Esto normalmente sucede a causa de un mal mantenimiento de la piscina. Para evitar esto, Limsama trabaja con productos floculantes para eliminar el exceso de cal de la piscina, realizando un mantenimiento continuo evitando de esta forma este tipo de situaciones.

Normalmente, no solamente se debe tener en cuenta la piscina y su agua, para un buen mantenimiento de la piscina, también hay que tener en cuenta sus instalaciones. El entorno de las piscinas suele estar sometido a humedad y junto a las altas temperaturas, es probable que se generen hongos en las instalaciones. Nuestro equipo se encarga de llevar a cabo tratamientos fungicidas para prevenir la proliferación de estos organismos que además son agresivos para la piel de los bañistas.

 

¿Cuándo es conveniente realizar el mantenimiento de una piscina? 

Como anteriormente ya hemos mencionado, no solamente llevamos a cabo el mantenimiento de piscinas durante el verano, época de mayor uso de dicha instalación, sino también durante el resto del año. Nuestros profesionales trabajan con diferentes y variados productos de invernaje para mantener siempre en buen estado las instalaciones. Trabajando el buen mantenimiento de la piscina durante todo el año evitamos costes de tiempo y dinero en la época de mayor uso, estando siempre lista para su disfrute.

Contacta con nosotros

Pida presupuesto Nosotros te llamamos
X