X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información

Mantenimiento de Jardines

El área del jardín es una de las más disfrutadas y usadas por todos los habitantes de una urbanización. En grupo Limsama ofrecemos todo tipo de trabajos de mantenimiento de jardines, ya sean particulares, comunidades o empresas.

Por otro lado, llevar a cabo tareas de jardinería puede ser muy costoso e incluso tedioso. Debido a esto, Limsama ofrece el servicio de mantenimiento de jardines en Málaga para facilitar esta tarea a nuestros clientes ofreciéndoles siempre los mejores resultados.

En el mantenimiento de jardines encontramos diferentes aspectos a los que se les debe prestar vital atención. En la jardinería podemos encontrar diferentes sistemas de riego y, según con el que contemos instalado, podremos llevar a cabo diferentes métodos que nos permitan mejorar su eficiencia. El sistema de riegos es fundamental para tener un césped sano y que luzca bien durante todas las estaciones del año.

Respecto a la poda de plantas, es muy importante tener en cuenta la diferente estacionalidad para podar, dependiendo esto siempre del tipo de planta. En nuestro equipo contamos con jardineros expertos que se encargarán de podar y cuidar de tus plantas según la época de florecimiento. De esta forma, conseguiremos que tu jardín luzca siempre floreciente llevando a cabo un buen mantenimiento del jardín.

Tratamientos de Jardines

Algo muy desconocido en el mantenimiento de jardines son los tratamientos fitosanitarios. Estos tratamientos son vitales si queremos asegurarnos de que todas las plantas y árboles que componen el jardín se encuentran libres de plagas e insectos que puedan ser perjudiciales para ellas mismas o incluso para las personas. En Limsama garantizamos una continua revisión a este tipo de problemas puesto que son muy comunes y pueden expandirse fácilmente.

Grupo Limsama se encarga también de llevar a cabo la tarea del abonado durante el mantenimiento del jardín. Esta tarea es vital llevarla a cabo sobre todo durante la primavera y el verano, estaciones en las que las plantas se encuentran en crecimiento. Las plantas necesitan de estos nutrientes para poder crecer y si no realizáramos el abonado, sería muy probable que nuestras plantas no lograsen sobrevivir. Esta función está muy ligada a la eliminación de las malas hierbas. Estas crecen frecuentemente, por lo que esto se convierte en un proceso rutinario que, junto con el uso de herbicidas, se consigue mantener un jardín libre de malas hierbas.

En definitiva, el mantenimiento de jardines en Málaga requiere de ciertos trabajos que necesitan cierta destreza y dedicación. Grupo Limsama pone a disposición sus herramientas y materiales específicos para garantizar unos resultados óptimos.

Contacta con nosotros

Pida presupuesto Nosotros te llamamos
X