X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información

Limpieza de toldos

Si está buscando una empresa de limpieza de toldos en Málaga o provincia, no dude en contactar con Limsama. Somos una empresa especialista en limpieza de toldos y lonas de diferentes materiales y tipos. 

Trabajamos en toda la provincia: Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas Costa, Marbella y resto de provincia.

Los objetivos de la limpieza de toldos y lonas es conseguir una mejor estética del local y conservar en buen estado su estructura y funcionamiento.

Solicite ahora su presupuesto de limpieza de toldos personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Las dos partes de las que constan los toldos (tela y estructura) deben ser limpiadas de forma periódica para mantener el buen estado de los materiales y alargar así su vida útil. Para llevar la limpieza de forma óptima contamos con productos y herramientas especiales para limpiar diferentes tipos de superficies de toldos.

Limpieza de toldos a domicilio en Málaga

Limpiar un toldo es una tarea que en muchos casos resulta bastante complicada e incluso casi imposible cuando se trata de bloques de vivienda o pisos. Nosotros trabajamos con empresas y todo tipo de negocios, pero también ofrecemos el servicio de limpieza de toldos a particulares. 

Si necesita ayuda para limpiar los toldos de su piso o vivienda de Málaga, no dude en contactar con nosotros y le daremos un precio personalizado.

Servicio de limpieza de toldos de lona

Los todos de lona además de en viviendas, se utilizan mucho en restaurantes, bares, hoteles y otros negocios de hostelería en toda Málaga. El problema es que durante la temporada de invierno permanecen cerrados, período durante el cual cogen mucho polvo, suciedad e incluso bacterias. 

Por eso, es recomendable realizar una limpieza cada año, sobre todo si son lonas que se van a utilizar en negocios de la hostelería, donde la limpieza juega un factor muy importante de cara a los clientes.

En Grupo Limsama limpiamos lonas, pérgolas, carpas y paredes de telas en toda Málaga.

Contáctenos sin compromiso para solicitar más información o presupuesto sobre nuestros servicio de limpieza de toldos.

Contacta con nosotros

Pida presupuesto Nosotros te llamamos
X