Limsama Málaga

Limpieza de naves industriales en Málaga

limpieza de naves industriales en Málaga

Limpieza de naves industriales

En Grupo Limsama realizamos la limpieza de naves industriales en Málaga, almacenes y fábricas. Para nosotros, las dimensiones de tu nave industrial no es un problema, contamos con la maquinaría necesaria y estamos altamente cualificados para realizar dicha operativa.

Ofrecemos servicios de limpieza industrial con la máxima profesionalidad, satisfacción y con un mínimo coste.

Contamos con una dirección con más de 20 años de experiencia, nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados que han desarrollado sus servicios en importantes empresas del sector.

Nos dedicamos a cuidar de factores tan importantes como limpieza, higiene, orden, mantenimiento preventivo de instalaciones así como de cualquier servicio auxiliar que pudiese necesitar. Somos especialistas en servicios de limpieza en Málaga.

Aseguramos unos espacios ordenados y limpios, para producir de la forma más cómoda y segura posible. Contáctenos sin compromiso.

Beneficios de la limpieza de naves industriales en Málaga

La limpieza de naves industriales es totalmente fundamental por diferentes motivos.

Limpieza de maquinaria

En primer lugar, llevar a cabo una buena limpieza de la nave industrial influye en el estado de la maquinaria con la que cuente la empresa. Para que tu maquinaria se encuentre en buenas condiciones y pueda llegar a un largo periodo de vida útil, es fundamental realizar una limpieza de la nave frecuentemente, de esta forma, evitaremos que la suciedad y el polvo entre en la maquinaria, cuidando de esta forma su funcionamiento.

Espacios de trabajo limpios y en buen estado

Además, llevando a cabo una buena limpieza de la nave, también conseguiremos que la productividad de la empresa se vea incrementada. Es vital mantener un espacio de trabajo limpio y ordenado para poder trabajar mejor. Esto influye directamente en la actitud de nuestros trabajadores, que gracias a un espacio de trabajo en buenas condiciones podrán desarrollar sus tareas de forma más eficiente.

Por otro lado, también tenemos que tener en cuenta la importancia de la prevención de riesgos laborales. Muchos accidentes son resultado de espacios sucios de trabajo, como pueden ser las manchas de aceite, que pueden provocar caídas con efectos desastrosos para la persona que la sufra. Gracias a la buena limpieza de la nave industrial, conseguiremos evitar correr estos daños, protegiendo además a nuestro equipo de trabajo.

En general, llevar a cabo una limpieza de la nave industrial puede ser una tarea tediosa. Por ello, Grupo Limsama te ofrece los mejores resultados como empresa de limpieza de naves industriales.

Contamos un un gran equipo de profesionales altamente cualificado que conocen de primera mano los riesgos que existen al desarrollar esta tarea. Todos ellos están equipados correctamente para manipular productos que pueden ser tóxicos y están preparados para el uso de los diferentes tipos de maquinarias que se puedan usar.

Además, en Grupo Limsama garantizamos el cumplimiento de las medidas de seguridad para el desarrollo de estas tareas. En Limsama depositamos los residuos acorde a lo que se indica en la normativa, realizando este proceso en las condiciones adecuadas.

Grupo Limsama asegura el mantenimiento de un nivel de higiene excelente, de tal manera que la empresa pueda desarrollar su funcionamiento con total normalidad. También nos encargamos de la desinfección de las instalaciones, eliminando los posibles focos de contagios. Esto lo conseguimos gracias a una limpieza de naves industriales periódica.

Grupo Limsama planifica la limpieza de las naves industriales, adaptándonos a las necesidades de los clientes. Nos preocupamos por las características de las instalaciones, las estudiamos y le ofrecemos al cliente la mejor propuesta para solucionar su problema.

Nos adaptamos a los horarios de trabajo de nuestros clientes, sin obstaculizar en ningún momento el desarrollo de las tareas que se estén llevando a cabo.

SÓLO PRESUPUESTOS