X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información

Limpieza de Fachadas

En ocasiones nos sucede que tenemos la parte de dentro de la casa totalmente limpia, pero nos olvidamos de la parte exterior de ésta. Normalmente, con el paso del tiempo, la fachada de las casas suelen coger gran cantidad suciedad, ya que está a la intemperie. Por este motivo, es importante hacer una limpieza de fachadas cada cierto tiempo.

¿Cómo se hace la limpieza de fachadas con agua a presión?

Es la técnica más común para la limpieza de fachadas, se hace tanto en edificios como en casas más pequeñas, ya que nos ayuda a tener un buen resultado en poco tiempo.

La forma más común de hacer la limpieza de fachadas

Lo primero es ver qué clase de suciedad se pretende eliminar, ya que, según, se utilizará agua fría o agua caliente. La propia agua a presión puede ir mezclada con algún químico, que se elegirá según la suciedad que se pretenda eliminar. Con la potencia del agua se consigue desincrustar sedimentos que pueden haberse quedado pegados a esa superficie.

Según la limpieza que se haga en el edificio en cuestión y del material que se utilice, habrá que hacer la limpieza regularmente o no. Lo estándar es lavarlo una vez al año, aunque si se hace bien, con productos apropiados, puede hacerlo cada cinco años.

Con la limpieza de fachadas con agua a presión se va a eliminar toda la suciedad de la lluvia, barro, polvo, que tras una tormenta fuerte, los sedimentos se quedan incrustados. Así se conseguirá un buen aspecto de la fachada.

Si el problema viene de un grafiti o pegatina en la fachada, con agua caliente a presión se podrá eliminar. Si su eliminación de esta forma no fuera suficiente, habría que recurrir a algún químico que se mezclará con el agua, y hará más sencilla la eliminación de la pegatina o grafiti.

Además, recordar que la contaminación es otro aspecto clave para la acumulación de suciedad en las fachadas, por los tubos de escape, polvo de las obras, asfalto, humo de fábricas. Poco a poco se va haciendo la capa más oscura y complicada de eliminar, por ese motivo, sería conveniente realizarlo lo antes posible.

Recordar que en Limsama son expertos en la limpieza de fachadas, ya que cuentan con personal cualificado en el sector y con material específico para dejar la fachada en perfectas condiciones.


Contacta con nosotros

Pida presupuesto Nosotros te llamamos
X