X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información
Menu

Limpieza de Eventos

limpieza-eventos

Limpieza de Eventos

Nuestra empresa ofrece el servicio de limpieza de eventos Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Fuengirola y Marbella. Si va a realizar próximamente un evento y necesita una empresa que se encargue de la limpieza antes y después del evento, no dude en contactar con nosostros.

Nuestro equipo de profesionales trabaja de forma rápida y utiliza la maquinaria más avanzada del mercado, así como productos de calidad para garantizar que el lugar quede impecable.

Nuestro personal está altamente capacitado para desempeñar las tareas necesarias que requiere la limpieza de eventos, ya que cuenta con una amplia experiencia en la limpieza de eventos Málaga

Además, se caracteriza por su buena presencia, educación y por desempeñar sus funciones de forma segura, teniendo siempre en cuenta la normativa de seguridad.

Llevamos a cabo nuestro servicio de limpieza de eventos antes, durante y tras la celebración del evento.

  • Antes del evento: En las horas previas al evento, nuestro equipo se encarga de limpiar y ordenar el local del evento antes de que el mismo empiece. Nosotros nos encargaremos de cuidar cada detalle de la sala para que sus invitados se queden impresionados al llegar.

 

  • Durante el evento: Durante el transcurso del evento cubrimos cualquier necesidad que surja de forma imprevista. Mantendremos limpio y ordenado el espacio para que los invitados se sientan cómodos.


  • Después del evento: Tras la finalización del evento, dejaremos la zona impecable. No parecerá que se haya celebrado ningún evento en el lugar.

El presupuesto se fijará en base a las necesidades del cliente, el cual dependerá de los metros cuadrados del lugar y del número de invitados. Antes de la fecha del evento, nuestro personal visitará el salón donde se celebrará el mismo para conocer los sectores que ha de limpiar y para realizar el cronograma del evento donde se especificará la modalidad de limpieza y el número de operarios y  supervisores que van a necesitarse para cubrir con éxito el servicio.

Contacte con Limsama si necesita contratar nuestro servicio de limpieza de eventos en Málaga, Benalmádena, Torremolinos, Mijas, Fuengirola o Marbella.

Contacta con nosotros