X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información
Menu

Limpieza de Concesionarios y Talleres

limpieza-concesionarios

Limpieza de Concesionarios y Talleres

Limsama cuenta con un gran equipo de profesionales especializado en labores de limpieza de concesionarios y talleres en Málaga, Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Benalmádena y Mijas.

La limpieza de concesionarios y talleres es fundamental para que los clientes se lleven una buena impresión de nuestro lugar de trabajo. La correcta limpieza y mantenimiento de instalaciones, transmite al cliente seguridad, confianza y orden.

Llevar a cabo la limpieza de talleres y concesionarios implica realizar una gran cantidad de operaciones y procesos, siguiendo los estándares de calidad y los requerimientos técnicos.

En Limsama trabajamos con la maquinaria más avanzada tecnológicamente para satisfacer las necesidades de diferentes procesos de limpieza de talleres y concesionarios. Desarrollamos nuestra actividad bajo criterios de rentabilidad económica, respeto con el medio ambiente y protección de la seguridad y salud de los empleados.

La limpieza de un concesionario de automóviles influye en el cierre de la venta de un vehículo con un cliente. Para conseguir incrementar las ventas, es necesario que el ambiente sea limpio y ordenado para que influya positivamente en la respuesta del cliente.

La limpieza de talleres es importante si se quiere trabajar con seguridad. En Limsama trabajamos para ofrecer las soluciones más idóneas para cada espacio. Limpiamos cada rincón del taller, prestando especial atención a las manchas de aceite, combustible o grasa.

En Limsama contamos con una experiencia de más de 15 años que hace posible que nuestros clientes reciban un servicio inmejorable, de gran calidad y eficacia. Nosotros nos encargamos de aportar los materiales y productos de limpieza necesarios para dejar las instalaciones impolutas.

Si busca una empresa especializada en limpieza de concesionarios o talleres en Málaga, Benalmádena, Mijas, Fuengirola, Marbella o Mijas, no dude en consultar nuestros servicios y tarifas.

Contacta con nosotros