X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información
Menu
mantenimiento-limpieza-industrias

Industria

En Limsama nos dedicamos al mantenimiento industrial en Málaga. Nuestro equipo de técnicos especializados en ingeniería industrial mejora los sistemas productivos de las industrias y asegura a los clientes un mantenimiento de su maquinaria óptimo.

El objetivo que perseguimos con la realización de nuestras tareas de mantenimiento industrial Málaga es asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de producción.

En Limsama evitamos que las máquinas o los equipos del proceso productivo fallen. Controlamos el estado de las máquinas industriales y detectamos anomalías en los equipos, adelantándonos así a las averías de la maquinaria. Además, llevamos a cabo una planificación de la reparación de forma preventiva.

Según la necesidad de cada máquina, iniciamos nuestros trabajos de mantenimiento industrial y programamos y coordinamos las próximas intervenciones con el cliente.

Nuestros profesionales en mantenimiento industrial Málaga, se dedican al mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos, trabajos de  soldadura, calderería y metalurgia, instalaciones de producción de calor, agua y gas, así como al mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación.

Contacta con nosotros