*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |
Menu

empresa de limpieza marbella

Si necesita los servicios de una empresa de limpieza en Marbella, no dude en contactar con Limsama. Somos una empresa especializada en servicios de limpieza y mantenimiento de instalaciones en Málaga. 

Nuestros principales clientes son locales comerciales, oficinas, talleres, industrias, concesionarios, talleres, comunidades de vecinos, etc. Tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante un servicio de calidad adaptado a sus necesidades al mejor precio.

Principales servicios de limpieza que ofrecemos en Marbella:

Aunque nuestros principales servicios van orientados a la limpieza y mantenimiento de instalaciones también realizamos trabajos de pintura, abrillantado de suelo, climatización y reformas.

Limpieza de oficinas

Muchas empresas deciden externalizar la limpieza de sus oficinas dedicar más tiempo a las actividades más productivas para la empresa. Nosotros ofrecemos un servicio de limpieza de oficinas integral adapta a las necesidades de cada cliente pudiendo elegir la frecuencia, los días y las horas que más le convengan.

Nos encargamos de limpiar los cristales, escaleras, mesas, ventanas, vaciar las papeleras, sacar la basura, barrer y fregar los suelos, regar las plantas, etc. 

Todo para que su oficina sea un lugar de trabajo limpio y agradable.

Limpieza de eventos

Si va organizar un evento en Marbella y necesita una empresa que cubra las tareas de limpieza antes, durante y después del evento, cuente con Limsama. Nos encargaremos de dejar el local del evento limpio y ordenado para su comienzo. 

Cuidamos cada detalle para que los asistentes al evento se lleven una buena impresión. 

Durante el evento dispondrá de personal que se encargará de cualquier necesidad que pueda surgir durante el evento. Después del evento dejaremos las instalaciones del local totalmente limpias de cualquier resto de basura dejando el local como si no hubiera pasado nada.

Limpieza de comunidades

Nuestra empresa de limpieza también se encarga de limpiar las comunidades de vecinos en Marbella manteniéndolas en perfecto estado de higiene. 

Nuestro personal con amplia experiencia utiliza siempre las mejores herramientas, maquinaria y productos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. 

Revisamos las instalaciones del edificio para dar un presupuesto adaptado a sus necesidades. Nos encargamos de limpiar escaleras buzones, portales, cristales, suelos, ventanas, limpiar el ascensor, patios, etc.

Limpieza de industrias

En el sector industrial es importante mantener las zonas de trabajo y la maquinaria limpia para evitar posibles accidentes y averías. 

Desde Limsama ponemos a su disposición el servicio de limpieza industrial con maquinaria y productos específicos para un resultado óptimo. 

Nos encargamos de limpiar las zonas comunes, taquillas, vestuarios, baños, superficies, pavimento, paredes, utensilios, herramientas, etc.

Precio servicio de limpieza en Marbella

El precio cada uno de los servicios que ofrecemos depende de las necesidades de cada cliente. 

Por eso, si desea conocer el precio de limpieza de comunidades, oficinas o local en Marbella o cercanías(San Pedro) contacte con nosotros y le daremos presupuesto sin compromiso.


Puede contactar con nosotros a través de la página de contacto por email o teléfono. Limsama, su empresa de limpieza en Marbella de confianza.