Empresa de limpieza en Madrid

Realizamos todo tipo de trabajos de limpieza en madrid

¿Necesitas una empresa de limpieza en Madrid? Si es así, no dudes en contactar con nosotros. Tenemos una amplia experiencia en el sector de la limpieza, trabajando con empresas de diversos sectores como farmacéutico, industrial, sanitario y convencional.

A lo largo de todo este tiempo hemos realizado servicios de limpieza de comunidades de vecinos, oficinas, empresas, talleres, concesionarios, eventos, locales comerciales, tiendas y otros negocios.

En Limsama somos conscientes de que el tiempo es fundamental, y por ello, nos comprometemos con los servicios de limpieza de su local, para que así, pueda centrarse en hacer crecer su negocio.

Los mejores servicios de limpieza en Madrid

Personalizamos nuestro servicio a cada cliente, de manera que podamos adaptarnos a los horarios, frecuencia y características de cualquier empresa que necesite un servicio de limpieza en Madrid. 

El contar con herramientas y productos especializados hace posible que nuestros servicios  puedan realizarse desde pequeñas oficinas hasta grandes superficies como fábricas.

La plantilla de personal de Limsama está totalmente cualificada y cuenta con una amplia experiencia, lo que garantiza la calidad de los servicios prestados.

Limsama
20 Años
de Experiencia
1630 Clientes
Gestionados
190.000
Servicios al año

Contacta con nosotros sin compromiso, te atenderemos encantados

Solicita presupuesto o información sin compromiso

    Menú