Limpiezas en Madrid

Empresa de limpieza en madrid

¿Necesitas una empresa de limpieza en Madrid? Si es así, no dudes en contactar con nosotros. Tenemos una amplia experiencia en el sector de la limpieza, trabajando con empresas de diversos sectores como farmacéutico, industrial, sanitario y convencional.

A lo largo de todo este tiempo hemos realizado servicios de limpieza de comunidades de vecinos, oficinas, empresas, talleres, concesionarios, eventos, locales comerciales, tiendas y otros negocios.

En Limsama somos conscientes de que el tiempo es fundamental, y por ello, nos comprometemos con los servicios de limpieza de su local, para que así, pueda centrarse en hacer crecer su negocio.

Mantenimiento de limpieza en Madrid

Personalizamos nuestro servicio a cada cliente, de manera que podamos adaptarnos a los horarios, frecuencia y características de cualquier empresa que necesite un servicio de limpieza en Madrid. 

El contar con herramientas y productos especializados hace posible que nuestros servicios  puedan realizarse desde pequeñas oficinas hasta grandes superficies como fábricas.

La plantilla de personal de Limsama está totalmente cualificada y cuenta con una amplia experiencia, lo que garantiza la calidad de los servicios prestados.

Limsama

Servicios de limpieza en Madrid

Limpieza de oficinas y locales

Sabemos de la importancia que tiene la productividad en una zona de trabajo. Por ello, desde Limsama, ofrecemos un servicio de limpieza de oficinas y locales en Madrid eficaz y de calidad para que su oficina sea un entorno de trabajo limpio y agradable. La limpieza de oficinas es clave para mantener un espacio de trabajo agradable y limpio que favorezca a la productividad. Para ello usamos productos y herramientas especializadas.

Limpieza de comunidades de vecinos

Ofrecemos un servicio de limpieza de comunidades en Madrid a las comunidades de vecinos, encargándonos de que las zonas comunes, pasillos, entradas, cristales, patios o buzones, entre otros, queden impecables. Resulta fundamental preservar la integridad de una comunidad de vecinos para que con el paso del tiempo no pierda valor.

Limpieza de concesionarios y talleres

Desde Limsama, ofrecemos el servicio de limpieza de concesionarios y talleres. Somos conscientes de que para el cierre de la venta de un vehículo con el cliente, es fundamental que el concesionario disponga de un ambiente limpio y agradable. En cuanto a los talleres, es necesario que el espacio se encuentre limpio de cara al cliente ya que se da una imagen de organización y seriedad por el trabajo, también permitirá poder trabajar de una manera segura.

Limpieza de industrias y naves

La producción y la rentabilidad están totalmente influenciadas por una correcta limpieza industrial de forma que tanto la tecnología como las personas puedan hacer bien su trabajo. Desde Limsama, disponemos de la maquinaria y utensilios de limpieza de calidad precisos para desempeñar el servicio de limpieza de naves en Madrid que necesitas, dotados con la mejor tecnología.

20 Años
de Experiencia
1630 Clientes
Gestionados
190.000
Servicios al año
Especialistas Limpieza Limsama

Preguntas frecuentes acerca de nuestros servicios de limpieza en madrid

¿Qué nos hace diferentes del resto de empresas de limpieza en Madrid?

Nuestras principales diferencias con respecto a otras empresas de limpieza en Madrid, se basan en tres pilares fundamentales:

  • Atención constante al cliente.
  • Alto grado de separación y cualificación de nuestros recursos y humanos.
  • Utilización de maquinarias, herramientas y útiles siempre actualizados a la última tecnología.

¿Cuál es el precio o presupuesto del servicio de limpieza en Madrid?

Si está interesado en conocer el precio de nuestros servicios de limpieza en Madrid, contacte con nosotros sin compromiso y estamos encantados de poder darle un presupuesto personalizado en función a sus necesidades.

Contacta con nosotros sin compromiso, te atenderemos encantados

Solicita presupuesto o información sin compromiso

    Menú