X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información
Menu

Climatización Instalaciones y mantenimiento

instalacion-climatizacion

Climatización - Instalaciones y mantenimiento

En Limsama ofrecemos servicios relacionados con la climatización en Málaga. Nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización.

Nuestro equipo de técnicos se caracteriza por su profesionalidad y experiencia en instalaciones de climatización en Málaga capital y provincia, así como a nivel nacional.

Nuestro objetivo prioritario es realizar la instalación de dichos sistemas en base a las necesidades del cliente. Ofrecemos al cliente una amplia variedad de posibilidades para que elija la maquinaria y los componentes que más se ajusten a sus requerimientos.

En Limsama ofrecemos un servicio integral que comprende, desde el asesoramiento, el proyecto de ingeniería y la venta hasta la instalación y el mantenimiento de nuestros productos.

Nuestros profesionales realizan instalaciones individuales de aparatos de aire acondicionado para viviendas, locales y oficinas, así como instalaciones de sistemas de aire acondicionado centralizados para edificios o complejos urbanísticos.

También, nos dedicamos a las instalaciones de sistemas de energía solar como son las instalaciones de aparatos de calefacción por suelo radiante, de calentamiento y climatización de piscinas y de refrigeración, mediante equipos de absorción.

En Limsama disponemos de personal cualificado para el servicio post - venta de los productos de climatización Málaga que ya han sido instalados. Además, nos anticipamos a cualquier avería mediante nuestros programas de mantenimiento preventivo.

Contacta con nosotros