*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |
Menu

Proyectos Reformas e Interiorismo

Proyectos - Reformas e Interiorismo

El equipo técnico de Limsama lleva a cabo proyectos de reformas e interiorismo en Málaga. En nuestros proyectos especificamos las reformas o rehabilitación de la vivienda, oficina o comercio que van a llevarse a cabo. Además, proponemos al cliente diferentes posibilidades de distribución, acabados e iluminación, porque sabemos lo importante que es que el cliente quede completamente satisfecho con el trabajo realizado.

Consultamos con el cliente cómo quiere que sea la pintura y los acabados del lugar. Además, colocamos el mobiliario y los sistemas eléctricos y de climatización especificados en el proyecto.

En Limsama queremos que nuestros clientes vean desde el principio cómo quedará su proyecto final, de forma que pueda tener una idea real y concreta. Nos ajustamos a las necesidades y posibilidades económicas de nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales realiza proyectos de reformas e interiorismo en Málaga de forma profesional, escuchando siempre al cliente para que el resultado sea el deseado por el mismo.

En Limsama contamos con una amplia experiencia en proyectos de reforma de oficinas, hoteles, comercios, viviendas,… Nos caracterizamos por aportar multitud de soluciones y por conseguir un diseño del espacio único, cómodo y acogedor.

Contacte con nuestra compañía si desea que llevemos a la realidad su proyecto de reformas e interiorismo en Málaga. Estamos deseando de atenderle.

Contacta con nosotros

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato.

Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a AVILA LIMSAMA S.L.U. con domicilio en C/ La Orotava 113 Pol. Ind. San Luis