*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |
Menu

Pintura

Alt1
Alt1

Pintura

En Limsama realizamos diferentes  trabajos de pintura en Málaga. Pintamos las fachadas y el interior de edificios de forma rápida y limpia. Nuestro equipo de profesionales realiza trabajos de pintura a empresas, oficinas, comercios, hoteles, colegios y comunidades de vecinos.

La amplia experiencia y profesionalidad con la que cuenta nuestro equipo, nos permite proporcionar resultados de calidad.

En Limsama realizamos  trabajos de pintura Málaga de paredes y techos de oficinas y comunidades de vecinos, pintado interior y exterior de naves industriales, pintado de suelos, vallas, barandas y terrazas.

Nuestros pintores profesionales cumplen todas las normas de seguridad y de prevención de riesgos laborales. El resultado que consiguen en sus trabajos es limpio y uniforme, por lo que los clientes se sentirán muy satisfechos con la nueva imagen de su ambiente de trabajo o residencia.

Realizamos trabajos de pintura en altura para darle un nuevo aspecto a la fachada de su negocio, empresa o comunidad de vecinos y reparamos grietas e impermeabilizamos terrazas de edificios. Realizamos trabajos de pintura en Málaga de calidad y a un precio muy asequible.Contacte con Limsama y solicite un presupuesto adaptado a sus necesidades. 

Contacta con nosotros

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato.

Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a AVILA LIMSAMA S.L.U. con domicilio en C/ La Orotava 113 Pol. Ind. San Luis