*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |
Menu

Mantenimientos de instalaciones

Mantenimientos de instalaciones

Limsama cuenta con los mejores profesionales especializados en  mantenimientos de instalaciones Málaga.

Llevamos a cabo servicios de mantenimiento en comunidades de vecinos, comercios e industrias. Para ofrecer el mejor servicio de mantenimientos de instalaciones en Málaga, disponemos de un equipo técnico serio, profesional y con buen manejo en el sector del mantenimiento. Además, como sabemos que el correcto mantenimiento en comunidades, negocios y naves industriales repercute positivamente en la percepción del cliente o de cualquier persona que entre en el lugar, ya que le transmite orden, seguridad y confianza, utilizamos las máquinas más avanzadas tecnológicamente para conseguir solucionar los problemas que se produzcan de forma rápida y fácil.

En Limsama optimizamos los recursos de instalaciones industriales, mejorando el funcionamiento de la maquinaria para que esta sea más productiva y eficaz. Además, garantizamos un adecuado mantenimiento de instalaciones e infraestructuras en comunidades y comercios.

No encontrará otra empresa dedicada a los mantenimientos de instalaciones Málaga que le ofrezca en el servicio eficacia, resultados de calidad y buen precio. Le esperamos.

Contacta con nosotros

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato.

Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a AVILA LIMSAMA S.L.U. con domicilio en C/ La Orotava 113 Pol. Ind. San Luis