Menu

Limpieza de Oficinas y Comercios

Limpieza de Oficinas y Comercios

Limsama pone a su disposición un equipo técnico altamente cualificado y formado para desempeñar el servicio de limpieza tanto de oficinas como de comercios de forma profesional y eficaz. Conseguimos unos resultados de gran calidad en toda la provincia de Málaga.

Nuestros servicios de limpieza de comercios y limpieza de oficinas Málaga son prestados de forma personalizada, según las necesidades de cada cliente.

Desde hace más de 15 años venimos luchando por ser líderes en eficacia, calidad y precios, por lo que nuestra política siempre ha sido la superación, mejora continua y formación.

Ofrecemos un servicio integral de higiene y  limpieza  de oficinas en Málaga, así como de comercios, de máxima calidad.

Está demostrado que un entorno de trabajo limpio y agradable, mejora la productividad de los empleados. Además, a través de un entorno saludable, transmitimos a los clientes seguridad, orden y confianza. Una empresa limpia y ordenada conseguirá que los clientes tengan una imagen positiva de la misma.

Los horarios de limpieza de oficinas y comercios son programados de forma conjunta con el cliente para que elija la hora que más le convenga.

Para una correcta limpieza de oficinas y comercios llevamos a cabo las tareas de vaciado de papeleras, limpieza de mobiliario, limpieza de suelos, limpieza de ventanas, cristales y puertas, limpieza de aseos y ascensores.

Utilizamos útiles y herramientas de trabajo de calidad para ofrecer a todos nuestros clientes unos resultados inmejorables. Gracias al trabajo de nuestros profesionales, usted podrá despreocuparse de las labores de limpieza y aprovechar su tiempo en trabajar y conseguir sus objetivos profesionales.

Si busca especialistas en limpieza de oficinas en Málaga y de comercios, no dude en contactar con Limsama. Le prestaremos atención personalizada siempre que lo necesite.

Contacta con nosotros

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato.

Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a AVILA LIMSAMA S.L.U. con domicilio en C/ La Orotava 113 Pol. Ind. San Luis