*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |
Menu

Limpieza de industrias

Limpieza de industrias

En el  entorno industrial la productividad es tan importante como controlar la higiene del lugar. Las fábricas de alimentación son sobre todo las que deben pasar controles periódicos de higiene y limpieza, pero cualquier industria necesita ser higienizada.

Los profesionales de Limsama están capacitados para limpiar a fondo la maquinaria de las industrias, siguiendo siempre las normas de seguridad y acordando con el cliente el horario que le venga mejor para llevar a cabo la tarea de limpieza.

En Limsama nos encargamos de la limpieza de maquinaria, zonas comunes, taquillas, vestuarios, baños, superficies, pavimentos y paredes, utensilios y herramientas de trabajo.

Gracias a nuestro trabajo de limpieza de industrias en Málaga, nuestros clientes podrán trabajar de forma más productiva y eficiente, ya que podrán concentrarse exclusivamente en su negocio.

Antes de comenzar nuestras labores de limpieza, analizamos de forma minuciosa las instalaciones y la infraestructura.

La correcta limpieza industrial hace posible que aumente la producción y la rentabilidad. Para ofrecer un servicio adecuado de limpieza, disponemos de maquinaria y utensilios de limpieza de calidad y dotados con la mejor tecnología. Nuestros trabajadores asegurarán que las instalaciones de su empresa sean seguras y efectivas para producir.

La limpieza de su fábrica es una extensión más de su imagen de marca. Por ello, debe dejar esta tarea a cargo de una empresa especializada en limpieza de industrias en Málaga, como Limsama.

Contacta con nosotros

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato.

Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a AVILA LIMSAMA S.L.U. con domicilio en C/ La Orotava 113 Pol. Ind. San Luis