Menu

Limpieza de Comunidades

Limpieza de Comunidades

Limsama se dedica a la limpieza de comunidades en la provincia de Málaga. Nuestro grupo de empresas de limpieza y mantenimiento es líder en eficacia, calidad y precios.

Para ofrecer un servicio de limpieza de comunidades en Málaga acorde a las necesidades de los clientes, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y formado.

En Limsama damos soluciones adaptadas a las necesidades de cada comunidad de vecinos al mejor precio. Previamente a la prestación de nuestros servicios, revisamos las instalaciones para comprobar cuáles son las necesidades del cliente y poder así, ofrecerle un servicio de calidad.

Para ofrecer un servicio eficaz y duradero utilizamos una maquinaria y unas herramientas que incorporan la tecnología más avanzada del mercado.

Ofrecemos un servicio integral en la limpieza de comunidades en Málaga. Nos encargamos de la limpieza de escaleras, buzones, pavimentos, suelos, cristales, portales, jardines o patios, ascensores, eliminación de graffitis y recogidas de basuras. Además de estos servicios, también nos encargamos de las tareas de abrillantado de suelos, limpieza a fondo de parámetros verticales y limpieza de luminarias situadas en las zonas comunes.

Nuestra empresa se encagará de proporcionar una correcta limpieza y mantenimiento a las comunidades de vecinos que soliciten nuestros servicios de limpieza de comunidades en Málaga.

Gracias a nuestra labor, la comunidad de vecinos podrá disfrutar de sus espacios comunes. Nuestro servicio personalizado, eficaz y de calidad hace posible que consigamos los mejores resultados.

Contacta con nosotros

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato.

Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a AVILA LIMSAMA S.L.U. con domicilio en C/ La Orotava 113 Pol. Ind. San Luis