*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |
Menu

Limpieza de Comunidades

Limpieza de Comunidades

Limsama se dedica a las limpiezas de comunidades en la provincia de Málaga.

Nuestro grupo de empresas de limpiezas y mantenimiento es líder en eficacia, calidad y precios.

Para ofrecer un servicio de limpieza de comunidades de vecinos en Málaga acorde a las necesidades de los clientes, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y formado.

En Limsama damos soluciones adaptadas a las necesidades de cada comunidad de vecinos al mejor precio.

Previamente a la prestación de nuestros servicios, revisamos las instalaciones para comprobar cuáles son las necesidades del cliente y poder así, ofrecerle un servicio de calidad.

Para ofrecer un servicio eficaz y duradero utilizamos una maquinaria y unas herramientas que incorporan la tecnología más avanzada del mercado.

Ofrecemos un servicio integral en la limpieza de comunidades de propietarios en Málaga.

Nos encargamos de la limpieza de escaleras, buzones, pavimentos, suelos, cristales, portales, jardines o patios, ascensores, eliminación de graffitis y recogidas de basuras.

Además de estos servicios, también nos encargamos de las tareas de abrillantado de suelos, limpieza a fondo de parámetros verticales y limpieza de luminarias situadas en las zonas comunes.

Nuestra empresa se encargará de proporcionar una correcta limpieza y mantenimiento a las comunidades de vecinos que soliciten nuestros servicios de limpieza de comunidades en Málaga.

Gracias a nuestra labor, la comunidad de vecinos podrá disfrutar de sus espacios comunes.

Nuestro servicio personalizado, eficaz y de calidad hace posible que consigamos los mejores resultados.

¿Por qué es importante la limpieza en las comunidades?

La limpieza es un factor diferencial para la imagen que tengamos de una vivienda, ya que es una forma de proyectar nuestra personalidad tanto a otros residentes como a personas que la visitan.

Es importante preservar la integridad de una comunidad para que esta no se devalúe con el tiempo.

Nosotros nos comprometemos a proporcionarles servicios de limpiezas de comunidades de vecinos en Málaga de calidad, buscando la satisfacción de las necesidades de todos los vecinos. 

Los programas de limpieza que desarrollamos están avalados por un equipo de profesionales cualificados, que tienen una dilatada experiencia en y especialización en la limpieza de comunidades de propietarios. 

Ya sean cristales, techos, luminarias, pavimentos o graffitis, disponemos de moderna maquinaria y herramientas apropiadas para cada tipo de limpieza que se requiera en esa situación en concreto. 

La empresa cuenta asimismo con una amplia flota de vehículos que nos permite acceder a cualquier punto en donde se encuentren sus instalaciones.

Contactar con Limsama es una buena idea si en lo que está pensando es una empresa de limpieza que le permita tener en un impecable estado de higiene las áreas comunes de su edificio, como las piscinas.

Es por la dilatada experiencia con la que contamos en el sector y los rigurosos procesos de selección y contratación, los motivos por los cuales muchos clientes siguen confiando en nosotros.

¿Que se incluye en la limpieza de comunidades de Málaga?

A la hora de llevar a cabo las tareas de mantenimiento de comunidades en Málaga, no solo realizaremos el abrillantado del pavimento, limpieza de cristales o higienizado de la moqueta, sino que también nos encargaremos de darle un valor añadido a su comunidad.

Con una coordinación y eficiencia superior a las de otras empresas, esperamos cumplir los requisitos de su comunidad de vecinos para que seamos nosotros los que velemos de la limpieza de sus instalaciones.

La labor que desarrollan nuestros técnicos incluye el empleo de productos indicados que prometen resultados implacables. 

La flexibilidad horaria es otra de nuestras características ya que nos permite acomodarnos a las preferencias expresadas por dicha comunidad.

Estas mismas ventajas las transmitimos a la limpieza de empresas y oficinas.

Desde hace 15 años, actuamos con destreza y solidez en la limpieza de comunidades, un servicio que ponemos a su disposición a precios muy competitivos.

Contacta con nosotros

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato.

Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a AVILA LIMSAMA S.L.U. con domicilio en C/ La Orotava 113 Pol. Ind. San Luis