Menu

Comercios

Comercios

Limsama lleva a cabo tareas de mantenimiento de comercios en Málaga. Nuestro equipo de profesionales realiza mantenimientos preventivos y correctivos en centros comerciales, oficinas y centros de negocios.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles un servicio de calidad y eficiente. Nos encargamos del mantenimiento de sistemas de climatización, eléctricos y realizamos tareas relacionadas con la pintura de interiores y la albañilería para mejorar el aspecto del local.

Llevar a cabo un correcto mantenimiento de comercios en Málaga es necesario para procurar que la actividad económica se desarrolle sin incidencias. Con la ayuda de nuestro equipo técnico, los comerciantes podrán dedicarse a su trabajo mientras nosotros solucionamos las posibles averías o fallos que existan en las instalaciones. Gracias a nuestra labor de mantenimiento, la vida de sus aparatos se verá alargada.

Nuestra recomendación es que los comerciantes dejen las labores de mantenimiento para una empresa especializada. Los profesionales de Limsama, altamente cualificados y sirviéndose de la tecnología más moderna del mercado y de productos de calidad, le garantizarán un trabajo de gran calidad.

Para contribuir al correcto mantenimiento de comercios Málaga, realizamos revisiones periódicas en los equipos de aire acondicionado y luces para que no se ocasionen incomodidades.

Mediante una gestión adecuada del mantenimiento de comercios en Málaga, conseguiremos que usted pueda ahorrar en reparaciones a medio y largo plazo. En Limsama estudiamos las instalaciones y le realizamos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

 

 

 

Contacta con nosotros

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato.

Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a AVILA LIMSAMA S.L.U. con domicilio en C/ La Orotava 113 Pol. Ind. San Luis