Menu

Climatización Instalaciones y mantenimiento

Climatización - Instalaciones y mantenimiento

En Limsama ofrecemos servicios relacionados con la climatización en Málaga. Nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización.

Nuestro equipo de técnicos se caracteriza por su profesionalidad y experiencia en instalaciones de climatización en Málaga capital y provincia, así como a nivel nacional.

Nuestro objetivo prioritario es realizar la instalación de dichos sistemas en base a las necesidades del cliente. Ofrecemos al cliente una amplia variedad de posibilidades para que elija la maquinaria y los componentes que más se ajusten a sus requerimientos.

En Limsama ofrecemos un servicio integral que comprende, desde el asesoramiento, el proyecto de ingeniería y la venta hasta la instalación y el mantenimiento de nuestros productos.

Nuestros profesionales realizan instalaciones individuales de aparatos de aire acondicionado para viviendas, locales y oficinas, así como instalaciones de sistemas de aire acondicionado centralizados para edificios o complejos urbanísticos.

También, nos dedicamos a las instalaciones de sistemas de energía solar como son las instalaciones de aparatos de calefacción por suelo radiante, de calentamiento y climatización de piscinas y de refrigeración, mediante equipos de absorción.

En Limsama disponemos de personal cualificado para el servicio post - venta de los productos de climatización Málaga que ya han sido instalados. Además, nos anticipamos a cualquier avería mediante nuestros programas de mantenimiento preventivo.

Contacta con nosotros

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato.

Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a AVILA LIMSAMA S.L.U. con domicilio en C/ La Orotava 113 Pol. Ind. San Luis