X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información
Limsama

GRUPO LIMSAMA INFORMA:

A día de hoy no tiene ninguna oferta de trabajo en portales de empleo,
por lo que si te seleccionan y solicitan número de cuenta y DNI es un FRAUDE

Ok

Limpieza de Suelos

Desde hace más de 20 años Grupo Limsama es especialista en todo tipo de limpieza de suelos. Estamos especializados en todos los tipos de materiales, llevando a cabo diferentes técnicas de limpieza de suelos.

La limpieza de suelos es una tarea fundamental de desarrollar para dar una buena imagen de cara al exterior. Mantener el suelo limpio sin dañar las propiedades del material no es una tarea sencilla. Grupo Limsama asegura los mejores resultados respetando siempre el material con el que tratemos, usando siempre productos de calidad.

Mantener una buena limpieza del suelo puede ser fundamental por diferentes motivos.

El suelo es el lugar donde más polvo y suciedad se acumula. Esto afecta sobre todo a aquellas personas que padecen de alergias, pudiendo verse incrementada su condición.

Existen diferentes tipos de limpieza de suelos dependiendo del material de este.

Limpieza de suelos de madera

El material más delicado sin duda es la madera. Grupo limsama se encarga siempre de asegurar que, tras barrer este tipo de suelos, fregamos también con un producto líquido específico para maderas. Además, sabemos lo difícil que puede resultar eliminar manchas existentes sobre el suelo de madera. Por este motivo, nos encargamos de trabajar con los productos más específicos para lograr los mejores resultados.

Limpieza de suelos laminados

En grupo Limsama también trabajamos la limpieza de suelos laminados. Es cierto que este tipo de suelos es tedioso, puesto que acumula la suciedad en las pequeñas ranuras que separan unas láminas de otras.

Para ello, Grupo Limsama pone a disposición de sus clientes las mejores herramientas y maquinarias, logrando eliminar de esta forma la suciedad de los lugares más indeseados.

Limpieza de suelos porosos

Para llevar a cabo una efectiva limpieza de suelos porosos, es necesario tener en cuenta la estética de este suelo, evitando de esta forma dañar su diseño usando la técnica de limpieza de suelo más conveniente. en este tipo de suelos también es fundamental identificar con qué tipo de mancha nos encontramos para poder utilizar así el producto más adecuado. Dependiendo de esto, utilizaremos un tipo de producto más neutro o más ácido.

Limpieza de suelos porcelánicos

Por último, los suelos porcelánicos necesitan de una limpieza a fondo para que luzcan en sus mejores condiciones. En este material, es importante realizar una primera limpieza a fondo. Posteriormente, una vez realizada la primera limpieza, es conveniente proceder a la aplicación de los productos específicos para este tipo de material. En grupo Limsama nos adaptamos a todo tipo de suelos, garantizando siempre las mejores calidades a nuestros clientes para asegurar los mejores resultados.

¿Qué ofrecemos?

Grupo Limsama dispone de la maquinaria y las herramientas necesarias para la limpieza de todo tipo de suelos. Nuestros profesionales están especializados en los diferentes materiales, utilizándolos de forma adecuada, evitando dañar el material.

Disponemos de maquinarias industriales para asegurar también la limpieza de grandes superficies. En definitiva, como empresa experta en limpieza de suelos, garantizamos los mejores resultados teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos  a ellos garantizando siempre un uso de materiales adecuados.

Contacta con nosotros

Pida presupuesto Nosotros te llamamos
X