Menu

Tratamiento de suelos

Tratamiento de suelos

Los profesionales de Limsama llevan a cabo trabajos de tratamiento de suelos en Málaga.

Para limpiar un suelo sucio, en primer lugar hay que observar si la suciedad es de origen sólido, líquido, orgánico o si se trata de depósitos salinos (eflorescencias) que permanecen en el suelo después de desaparecer el agua que los contenía. En segundo lugar, hay que conocer el tipo de superficie que queremos limpiar para no dañar el pavimento tras proceder a la limpieza del mismo. Los suelos se clasifican en dos tipos:

  • Suelos duros: Estos suelos están constituidos por materiales de gran dureza y resistencia frente a arañazos y golpes, como son el granito, la pizarra, el mármol, los azulejos, el cemento, las baldosas cocidas, el terrazo, etc. Con el paso del tiempo pueden soltar polvo, volviéndose más porosos y proclives a ensuciarse.

 

  • Suelos blandos: Presentan mayor grado de porosidad que los suelos duros, por lo que la acumulación de la suciedad es mayor y por lo tanto, su limpieza se hace más complicada. Entre este tipo de suelos se encuentra el corcho, la madera, la goma linóleo, seipolan, sintasol,etc.

Para realizar el trabajo de tratamiento de suelos Málaga de forma correcta, limpiaremos los pavimentos duros con productos neutros en base de agua, una vez barrida la superficie. Una vez hayamos limpiado el pavimento, trataremos el suelo con productos abrillantadores que lograrán que el suelo tenga un mejor aspecto. Los pavimentos blandos los sellaremos con ceras metalizadas para conseguir brillo y resistencia.

Nuestros trabajos relacionados con el tratamiento de suelos en Málaga comprenden las tareas de pulido, cristalizado y abrillantado.

Por un lado, con el trabajo de cristalizado y abrillantado de suelos conseguimos que el pavimento quede protegido contra agentes exteriores nocivos y hace que tenga un aspecto uniforme y abrillantado.

Por otro lado, con el trabajo de pulido de suelos conseguimos que las superficies queden lisas, suaves y brillantes.

Nuestro equipo de profesionales utiliza los productos específicos y la maquinaria idónea para cada tipo de suelo garantizando de esta manera, que el resultado conseguido en la limpieza sea eficaz y de calidad.

Si busca una empresa especializada en el tratamiento de suelos en Málaga, contacte con Limsama. La imagen de sus instalaciones mejorará de forma exponencial.

Contacta con nosotros

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato.

Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a AVILA LIMSAMA S.L.U. con domicilio en C/ La Orotava 113 Pol. Ind. San Luis