X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información
Menu

Tratamiento de suelos en Málaga

tratamiento-suelos

Tratamiento de suelos

ll➤ Nuestra empresa ofrece el servicio de tratamiento de suelos en toda Málaga. ✅➤Contamos con amplia experiencia y con maquinaria, productos y herramientas especializadas para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Empresa de limpieza de suelos

Ofrecemos un servicio integral que incluye el tratamiento, limpieza y abrillantado de suelos de comercios, industrias, locales, comunidades de vecinos y edificios de organismos públicos.

Para limpiar un suelo sucio, en primer lugar hay que observar si la suciedad es de origen sólido, líquido, orgánico o si se trata de depósitos salinos (eflorescencias) que permanecen en el suelo después de desaparecer el agua que los contenía. 

En segundo lugar, hay que conocer el tipo de superficie que queremos limpiar para no dañar el pavimento tras proceder a la limpieza del mismo. Los suelos se clasifican en dos tipos:

Limpieza  de suelos duros:

Estos suelos están constituidos por materiales de gran dureza y resistencia frente a arañazos y golpes, como son el granito, la pizarra, el mármol, los azulejos, el cemento, las baldosas cocidas, el terrazo, etc. Con el paso del tiempo pueden soltar polvo, volviéndose más porosos y proclives a ensuciarse.

Limpieza de suelos blandos:

Presentan mayor grado de porosidad que los suelos duros, por lo que la acumulación de la suciedad es mayor y por lo tanto, su limpieza se hace más complicada. Entre este tipo de suelos se encuentra el corcho, la madera, la goma linóleo, seipolan, sintasol,etc.

Proceso de limpieza de suelos que seguimos

Para realizar el trabajo de tratamiento de suelos Málaga de forma correcta, limpiaremos los pavimentos duros con productos neutros en base de agua, una vez barrida la superficie. 

Una vez hayamos limpiado el pavimento, trataremos el suelo con productos abrillantadores que lograrán que el suelo tenga un mejor aspecto. 

Los pavimentos blandos los sellaremos con ceras metalizadas para conseguir brillo y resistencia.

Nuestros trabajos relacionados con el tratamiento de suelos en Málaga comprenden las tareas de pulido, cristalizado y abrillantado.

Por un lado, con el trabajo de cristalizado y abrillantado de suelos conseguimos que el pavimento quede protegido contra agentes exteriores nocivos y hace que tenga un aspecto uniforme y abrillantado.

Por otro lado, con el trabajo de pulido de suelos conseguimos que las superficies queden lisas, suaves y brillantes.

Nuestro equipo de profesionales utiliza los productos específicos y la maquinaria idónea para cada tipo de suelo garantizando de esta manera, que el resultado conseguido en la limpieza sea eficaz y de calidad.


Si busca una empresa especializada en el tratamiento de suelos en Málaga, contacte con Limsama

La imagen de sus instalaciones mejorará de forma exponencial.

Contacta con nosotros