*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |
Menu

Nos adaptamos a las necesidades de los empresarios para la limpieza de oficinas en Málaga

La limpieza de oficinas son de todo tipo: bancos, centros de negocios, despachos y otros lugares administrativos, y que se inician con el fin de crear entornos de trabajos limpios y agradables. Se trata de un aspecto, aunque no lo parezca, muy importante porque contribuye a crear un entorno de trabajo productivo y eficaz. En función de sus necesidades, nosotros nos adaptamos a los horarios que usted establezca y causando las mínimas molestias posibles, ordenándolo todo como estaba de nuevo y sin mota de polvo por medio. Contamos con los medios necesarios, maquinaria, herramientas y productos de limpieza necesaria para aplicar en función de cada caso, es decir, el mobiliario y el material influye en todo lo que utilicemos durante el proceso. Si está buscando a un equipo de profesionales cualificados que realice la limpieza de oficinas Málaga, contacte con nosotros.


Contamos con una dilatada experiencia que nos ha permitido especializarnos en la limpieza de oficinas y despachos. Empleamos para ello diferentes tipos de limpieza para cristales, techos, tapicerías, pavimentos, grafitis y luminarias. Le aseguramos desde la primera línea de este artículo que la garantía de calidad al final del servicio está plenamente garantizada, porque cumplimos con todos los compromisos establecidos con los clientes. Tras muchos años de trayectoria, hemos conseguido posicionarnos entre las mejores empresas de limpieza Málaga, abarcando todos los lugares de la provincia, incluyendo pueblos.

La plantilla ha sufrido un duro proceso de selección, por lo que ésta solo está formada por verdaderos profesionales en el sector de la limpieza y mantenimiento de inmuebles. Nosotros desarrollaremos su trabajo de forma profesional y eficaz y, a pesar de que pueda ser motivo de preocupación para usted, nos encargaremos de que no lo sea, adaptándonos a las necesidades espaciales, funcionales y de horario de su empresa o establecimiento. Queremos hacer para usted lo que mejor sabemos hacer: la limpieza de oficinas en Málaga, porque esta contribuye no solo a mejorar la productividad, sino también a alargar la vida útil de su mobiliario y diferentes aparatos que allí permanezcan como ordenadores, fotocopiadoras, etc porque estarán libres de polvo y otras suciedades que pueden afectar a su normal funcionamiento.

Realizamos una amplia variedad de servicios, no solo la limpieza de oficinas en Málaga. Para conocerlos, no tiene más que visitar nuestras instalaciones o consultar via telefónica o email con el departamento de atención al cliente toda la información que necesite. Le prometemos que pondremos a su disposición todos los medios y esfuerzos que estén en nuestras manos para realizar con profesionalidad y corazón aquello para lo cual nos dedicamos. Prestamos asesoramiento gratuito sobre los servicios de limpieza que ofrecemos para adaptarlos a usted. Limpiamos alfombras, tapicerías, moquetas, pulimentamos, etc. También estamos allí para limpiar construcciones o terminaciones de obra.

La política de optimización del tiempo nos pone por encima de otras empresas de limpieza Málaga, porque ofrecemos un servicio rápido y eficiente, por lo que los tiempos son mucho menores pero la calidad de la limpieza es la misma. Para garantizar la seguridad y comodidad del trabajo impecable que vamos a realizar, usted puede consultar con nosotros la existencia del seguro de responsabilidad civil, que le exonera de cualquier acto que tenga con nosotros en caso de cualquier accidente que pueda sufrir el empleado de la plantilla mientras esté realizando su trabajo en sus instalaciones. Queremos que sea algo por lo que nunca se tenga que preocupar.

Póngase en contacto con nosotros y podrá comprobar de primera mano que todo lo leído no es mentira. Somos líderes entre las empresas de limpieza en Málaga de baños, edificios, oficinas, suelos, despachos, salas, escritorios y demás mobiliario. Contamos con un personal capacitado que únicamente utiliza productos que son respetuosos con el medio ambiente, porque son biodegradables. Podemos desplazarnos a cualquier punto de la provincia de Málaga que requiera de servicios de limpieza. No se arrepentirá de haber acudido a nosotros e, incluso, superaremos sus expectativas.

Nos adaptamos a las necesidades de los empresarios para la limpieza de oficinas en Málaga

Volver al listado de noticias

  • Teléfono:

    952 327 569

  • Fax:

    952 038 413

Contacta con nosotros

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato.

Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a AVILA LIMSAMA S.L.U. con domicilio en C/ La Orotava 113 Pol. Ind. San Luis