X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información
Menu

Limsama, Empresa de limpieza de oficinas Málaga

Seguramente alguna vez te hayas preguntado si sería bueno y económico para su organización contratar una empresa de limpieza Málaga.  Y de esa forma  mantener tu lugar de trabajo limpio y ordenado para solo tenerte que centrar en lo que verdaderamente es tu trabajo. 

El grupo Limsama cuenta con multitud de servicios auxiliares y de mantenimiento

Tanto para empresas particulares coma para otras organizaciones, como pueden ser el mantenimiento de instalaciones, la limpieza de comunidades, la limpieza de oficinas y comercios, la limpieza de industrias, la limpieza de concesionarios y talleres, la limpieza en eventos, la limpieza por ósmosis de cristales y muros, tratamientos de suelos etcétera.

Ofrecemos limpieza de oficinas en Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Mijas o cualquier otra localidad de Málaga, no dude en contactarnos.

La meta de nuestro trabajo no es otra que aportarle más tiempo a su empresa y a sus empleados para que tenga que olvidarse por completo de las labores de limpieza y solo se preocupe en las tareas que realmente le interesa en su labor como trabajador. Con nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de todas sus instalaciones sus empleados podrán aprovechar el cien por cien de su jornada laboral y trabajar en un ambiente limpio y organizado que ayude a llevar mejor el día.

Entre las empresas de limpieza Málaga podemos diferenciarnos del resto por dar siempre un servicio serio, rápido y eficaz en todas las áreas de nuestro trabajo.

Nos centramos en la atención cercana, constante y rápida de todos nuestros clientes, este es uno de los fallos principales de las empresas de limpieza Málaga, ya que mandan a sus empleados y realizar un trabajo repetitivo y periódicamente a las oficinas o comunidades y estos no se preocupan por los posibles cambios que en esos lugares pueda ocurrir. Nuestros empleados además de tener un alto grado de preparación y cualificación, siempre están atentos a las recomendaciones de los vecinos o empleados de su lugar de trabajo.

Otro de nuestros pilares básicos, es que estamos siempre a la vanguardia tecnológica en cuanto a productos de limpieza, herramientas o maquinarias se refiere, para poder así realizar nuestro trabajo de la manera más saludable y rápidamente posible para no molestar a los trabajadores de su empresa.

El grupo Limsama nació en la provincia de Málaga, y en la actualidad posee un alto número de relaciones laborales con otras empresas importantes de la provincia, contentos con nuestro trabajo y nuestra experiencia en el sector, ya llevamos en este negocio 15 años de experiencia, lo cual nos ha convertido en una de las empresas líderes del sector.

Limsama, Empresa de limpieza de oficinas Málaga

Volver al listado de noticias

  • Teléfono:

    952 327 569

  • Fax:

    952 038 413

Contacta con nosotros