*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |
Menu

Limpieza de concesionarios y comunidades en Málaga.

Limpieza de concesionarios y comunidades en Málaga

Limsama tiene una dilatada experiencia en el servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades, empresas o diversos comercios. Son muchos los clientes que han depositado su confianza en nosotros y se la hemos devuelto con servicios de calidad, trabajando de la forma más adecuada y eficaz para ellos, ahorrándoles costes y con métodos de trabajo rápidos. En nuestra plantilla se encuentran verdaderos profesionales de la limpieza, que en su horario laboral se encontrarán debidamente uniformados para mostrar una imagen de empresa limpiezas Málaga seria.


Queremos que los clientes disfruten de la mejor calidad-precio del sector, estando en ambas variables claramente por encima de la competencia. El trato con el cliente será por parte de nuestra empresa limpiezas Málaga personalizado, por lo que nos adaptaremos a sus necesidades y requerimientos especiales. Mantenemos un fuerte compromiso por satisfacer sus necesidades, por lo que pondremos a su entera disposición todo el interés para conseguirlo. Para conseguir un entorno en el que los trabajadores incrementen su productividad y experimenten verdadero bienestar, es necesario que se cree un entorno limpio y adecuado.

La limpieza profesional solo está al alcance de una empresa limpiezas Málaga cuyo proceso de trabajo está organizado en departamentos, métodos y personas para que el cliente siempre reciba la máxima calidad en los servicios que prestamos. Nos ajustamos a cambios inesperados en la agenda del cliente y ofrecemos limpiezas especializadas a todo tipo de empresas, sea cuales sean sus dimensiones. Contamos con más de 18 años de cualificación, por lo que podemos tratar con cualquier tipo de limpieza en diferentes áreas. Si quiere conseguir comodidad y seguridad gracias a un entorno higienizado, esta es su oportunidad.

La limpieza de comunidades Málaga puede ser fundamental para que no exista conflicto entre los vecinos. Si ha sido usted elegido presidente de la comunidad, no se preocupe y confíe en una empresa que presta atención a sus inquietudes y necesidades. Entendemos que los vecinos quieren salir de su casa y ver como las escaleras, cristales, pasamanos están igual de limpios que su propio hogar porque realmente constituye la entrada al mismo. Para mantener limpio el portal y la comunidad en general realizamos diferentes tareas.

Entre las tareas de la limpieza de comunidades Málaga podemos mencionar al barrido y fregado de zonas comunes como patios interiores, zona de contadores, ascensores, rellanos, escaleras, así como el desempolvado de barandillas, puertas, paredes, arreglo de interruptores, etc. Le daremos el trato que se merece y el que hemos aprendido a proporcionar a nuestros clientes gracias a la experiencia que hemos acumulado. Usted puede contratar estos servicios para un único día o diferentes tipos de limpieza varios días al año. Conseguiremos que las zonas comunes se conviertan en la segunda casa de sus convecinos.

Durante las labores que implican la limpieza de comunidades Málaga, intentaremos molestar lo menos posible la rutina cotidiana de los vecinos. La gente menosprecia el trabajo de los limpiadores, pero lo cierto es que se requiere de talento para ello y por eso en nuestra plantilla se encuentra personal perfectamente cualificado y preparado para atender cualquier servicio de limpieza. Tenga la certeza de que le ofrecemos el mejor servicio del sector y al mejor precio, adaptándonos a sus necesidades reales y asesorando al cliente en todo momento.

Asimismo, ejecutamos también una limpieza de concesionarios Málaga para que sus clientes se lleven una buena impresión de su empresa y de su lugar de trabajo. Realizamos un mantenimiento general de las instalaciones, transmitiendo al gerente del lugar seguridad, confianza y, sobre todo, orden en el trabajo. Al igual que para otros servicios de limpieza, se requiere de personal cualificado para este tipo de tareas que requieren de operaciones y procesos especiales, debido a los requerimientos técnicos y estándares de calidad establecidos y exigidos en este tipo de establecimientos comerciales.

Para satisfacer sus necesidades, ponemos a su disposición de tecnología innovadora que nos permite desarrollar nuestras tareas de limpieza de concesionarios Málaga cumpliendo los criterios de rentabilidad económica, respeto hacia el medio ambiente y protección y seguridad de los empleados que tanto usted como nosotros queremos imponer en la metodología empresarial. El ambiente y limpieza del concesionario tiene una gran influencia a la hora de que el comercial pueda cerrar la venta de un vehículo.

El servicio de limpieza de concesionarios Málaga cuenta con diferentes tarifas. No dude en consultar su precio con nuestro departamento de atención al cliente. Nosotros sabemos aportar soluciones idóneas a cada ambiente, cada espacio, cada rincón para evitar la aparición de cualquier mancha o mota de polvo. 

Limpieza de concesionarios y comunidades en Málaga

Volver al listado de noticias

  • Teléfono:

    952 327 569

  • Fax:

    952 038 413

Contacta con nosotros

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato.

Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a AVILA LIMSAMA S.L.U. con domicilio en C/ La Orotava 113 Pol. Ind. San Luis