*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |
Menu

Frecuencia necesaria de las tareas de limpieza en comunidades de Málaga

La limpieza de comunidades en Málaga debe de realizarse con profesionalidad, por parte de un personal completamente cualificado y especializado en este puesto de trabajo.

Limsama es una empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de comunidades, que proporciona soluciones avanzadas y adaptadas a las necesidades de cada urbanización, comunidad o mancomunidad, con la certeza de que es la mejor relación calidad-precio que podrá encontrar en el mercado.

Primero, estudiamos las instalaciones y asesoramos al cliente sobre las que pensamos que pueden ser sus necesidades reales de limpieza, adaptándonos claro está a lo que nos pidan.

Después del estudio realizado, aplicamos la metodología correspondiente y nuestros operarios se encargarán de llevar a cabo sus obligaciones de limpieza de portales y otras zonas comunes.

Las tareas que realizamos tienen una ejecución acreditada y quedará reflejado en una tabla en la que quede constancia del empleado y momento en que se desarrollaron dichas labores de limpieza.

Como empresa profesional de limpieza de comunidades en Málaga, disponemos de toda clase de utensilios, maquinaria y diversos productos para que nuestros servicios no sean únicamente de calidad, sino que los resultados de los mismos sean eficaces y duraderos.

Proporcionamos soluciones personalizadas e inmediatas en todos los servicios de limpieza en Málaga.

Tanto para nosotros como para su comunidad, conviene optimizar los tiempos de limpieza para que se interrumpa lo menos posible la actividad normal de los vecinos

Asimismo, el presidente de dicha comunidad puede hacer un seguimiento de los servicios que ha contratado con nosotros.

Nos comprometemos a ponernos 100% a disposición del cliente, sin que éste se tenga que preocupar por el absentismo laboral, indemnizaciones, bajas médicas o vacaciones.

Limpieza de portales y zonas comunes

Únicamente la puede realizar personal cualificado especializado en el abrillantado de suelos, limpieza de parámetros verticales, luminarias con su respectivo desmontaje y otros procesos de higienización.

Antes de proceder a limpiar los suelos, hay que llevar a cabo un estudio de la superficie. Los productos y los métodos deben de ser los adecuados para no dañar los materiales del suelo.

No se tiene que preocupar por nada, ya que seremos nosotros los encargados de aportar las herramientas y material necesario para llevar a bajo estos trabajos de limpieza de comunidades en la ciudad de Málaga.

Los servicios de limpieza pueden ser las 24 horas del día y los 365 días al año, aunque incluimos otras modalidades como trabajos eventuales por horas, suplencias o primeras limpiezas.

Siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente, dando igual que sea una comunidad de vecinos, un edificio de oficinas, hoteles o establecimientos comerciales de Málaga.

Disponemos de un seguro de responsabilidad civil con grandes coberturas. Si eso no fuese suficiente para usted, tenga la seguridad de que en todos los trabajos aplicamos un programa de prevención de riesgos que ha posibilitado que nuestros empleados no hayan tenido un solo accidente en más de 15 años de trayectoria profesional.

¿Por qué es tan importante la limpieza de comunidades de vecinos?

Con la alta frecuencia de tránsito de personas y animales por esas instalaciones, las zonas comunes se ensucian fácilmente y se convierten en un foco de suciedad y bacterias.

En tiempos reducidos, con los mejores resultados y adaptándonos al presupuesto de la comunidad, podremos efectuar una limpieza de la que no se arrepentirá de contratar.

Tareas de limpieza y tiempos requeridos

Aunque todo depende del tipo de vecindario y del tamaño de su comunidad, vamos a enumerar una serie de tareas que son comunes a todas las comunidades y las vamos a dividir en función de la frecuencia que necesitan cada una de ellas.

Tareas de limpieza frecuentes

Las tareas de limpieza en una comunidad de vecinos de Málaga que se tienen que realizar con mayor repetición son:

  • Zonas comunes.
  • Escaleras y rellanos.
  • Ascensores.
  • Gestión de basuras.

En zonas de mayor tránsito, se deben de establecer una serie de patrones de conducta para abaratas los costes de limpieza de la comunidad.

Tareas de limpieza con una frecuencia media

Lo que en algunas comunidades puede ser un servicio de limpieza con frecuencia media, en otras puede ser de frecuencia alta y en otras bajas.

A pesar de ello, las tareas de limpieza con una frecuencia media en las comunidades de vecinos son:

  • Limpieza de cristales: Variará en función del número de estos y su localización.
  • Mantenimiento de garajes y zonas de aparcamiento: El mantenimiento del garaje depende de la época del año, el material del suelo y la frecuencia de entrada y salida.
  • Zonas de jardines y piscina: Labores de limpieza estacionales.

Tareas de limpieza con una frecuencia baja

  • Limpiezas por problemas puntuales.
  • Limpiezas de trasteros o cuartos de contadores.

Volver al listado de noticias

  • Teléfono:

    952 327 569

  • Fax:

    952 038 413

Contacta con nosotros

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato.

Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a AVILA LIMSAMA S.L.U. con domicilio en C/ La Orotava 113 Pol. Ind. San Luis