*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |
Menu

Empresa de limpieza en Málaga para mantenimiento de comunidades y edificios.

Empresa de limpieza en Málaga para mantenimiento de comunidades y edificios

Cuando llega esta época del año en muchos sitios se aprovecha para llevar a cabo lo que se suele llamar la ‘limpieza de verano’. Esta consiste en hacer una limpia profunda de todas las instalaciones y es propia tanto de domicilios de particulares como de empresas y comunidades de vecinos. Nuestra empresa de limpieza Málaga es un referente en la provincia y en estos meses muchos conjuntos residenciales y edificios de oficinas aprovechan que suele haber menos ir y venir de personas por vacaciones para llevar a cabo este tipo de trabajos que requieren de un esfuerzo especial.

Limsama presenta a los clientes un programa a medida en relación a las dimensiones de las instalaciones, al número de usuarios de las mismas y al tiempo que haya transcurrido desde que se llevó a cabo una tarea de tal magnitud. El resto del año sí se puede recurrir a nuestra empresa de limpieza en la provincia de Málaga para el mantenimiento del lugar pero antes es imprescindible el realizar esta higienización a fondo de los espacios, salas y estancias.

Es muy recomendable optar por este servicio especial en el caso de las comunidades de vecinos y los complejos de oficinas o urbanizaciones residenciales. El especial trasiego de personas que tienen estas así como la existencia de almacenes, trasteros y otros espacios para guardar materiales y equipos –sean de uso personal o profesional- requieren que cada cierto tiempo se lleve a cabo esta tarea de selección de aquello que ya no se requiere y de ordenar lo que sí va a ser necesario para determinadas actividades.

Nuestra empresa especializada en limpieza de oficinas y comunidades en Málaga lleva ya más de 15 años operando en este sector y a día de hoy contamos con una cartera de clientes fieles que recurren a nosotros cuando necesitan de profesionales que presten un servicio de estas características. En Málaga somos una firma reconocida y uno de los aspectos que nos caracteriza es la rapidez con la que se presta estas tareas para quienes han confiado en Limsama.

Las limpiezas a fondo que llevan a cabo nuestros profesionales van desde la higienización de escaleras a los buzones, pavimietnos, cristales, jardines, patios, suelos, ascensores, eliminación de limpieza e incluso el borrado de pintadas y graffitis que puedan encontrarse en las fachadas. Llevamos a cabo limpiezas verticales y en zonas poco frecuentadas y nos ocupamos, entre otros menesteres, del abrillantado del suelo. Todo ello previa aprobación por parte de los contratantes de un presupuesto que se ha acordado antes en relación a la ejecución de estas tareas propias de una empresa de limpieza en Málaga profesional.

Quienes estén interesados en conocer mejor la propuesta de Limsama solo deben contactar con nosotros a través del teléfono y del formulario de contacto. Las instalaciones están en Málaga capital, en la calle la Orotava, pero se llevan a cabo actividades así en toda la provincia. Solo es necesario pedir cita para que podamos conocer las necesidades de los usuarios y en base a ello se prepara un presupuesto para esa limpieza del lugar. 

Empresa de limpieza en Málaga para mantenimiento de comunidades y edificios

Volver al listado de noticias

  • Teléfono:

    952 327 569

  • Fax:

    952 038 413

Contacta con nosotros

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato.

Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a AVILA LIMSAMA S.L.U. con domicilio en C/ La Orotava 113 Pol. Ind. San Luis