X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información
Menu

Empresa de limpieza en Málaga para mantenimiento de comunidades y edificios

Cuando llega esta época del año en muchos sitios se aprovecha para llevar a cabo lo que se suele llamar la ‘limpieza de verano’. Esta consiste en hacer una limpia profunda de todas las instalaciones y es propia tanto de domicilios de particulares como de empresas y comunidades de vecinos. Nuestra empresa de limpieza Málaga es un referente en la provincia y en estos meses muchos conjuntos residenciales y edificios de oficinas aprovechan que suele haber menos ir y venir de personas por vacaciones para llevar a cabo este tipo de trabajos que requieren de un esfuerzo especial.

Limsama presenta a los clientes un programa a medida en relación a las dimensiones de las instalaciones, al número de usuarios de las mismas y al tiempo que haya transcurrido desde que se llevó a cabo una tarea de tal magnitud. El resto del año sí se puede recurrir a nuestra empresa de limpieza en la provincia de Málaga para el mantenimiento del lugar pero antes es imprescindible el realizar esta higienización a fondo de los espacios, salas y estancias.

Es muy recomendable optar por este servicio especial en el caso de las comunidades de vecinos y los complejos de oficinas o urbanizaciones residenciales. El especial trasiego de personas que tienen estas así como la existencia de almacenes, trasteros y otros espacios para guardar materiales y equipos –sean de uso personal o profesional- requieren que cada cierto tiempo se lleve a cabo esta tarea de selección de aquello que ya no se requiere y de ordenar lo que sí va a ser necesario para determinadas actividades.

Nuestra empresa especializada en limpieza de oficinas y comunidades en Málaga lleva ya más de 15 años operando en este sector y a día de hoy contamos con una cartera de clientes fieles que recurren a nosotros cuando necesitan de profesionales que presten un servicio de estas características. En Málaga somos una firma reconocida y uno de los aspectos que nos caracteriza es la rapidez con la que se presta estas tareas para quienes han confiado en Limsama.

Las limpiezas a fondo que llevan a cabo nuestros profesionales van desde la higienización de escaleras a los buzones, pavimietnos, cristales, jardines, patios, suelos, ascensores, eliminación de limpieza e incluso el borrado de pintadas y graffitis que puedan encontrarse en las fachadas. Llevamos a cabo limpiezas verticales y en zonas poco frecuentadas y nos ocupamos, entre otros menesteres, del abrillantado del suelo. Todo ello previa aprobación por parte de los contratantes de un presupuesto que se ha acordado antes en relación a la ejecución de estas tareas propias de una empresa de limpieza en Málaga profesional.

Quienes estén interesados en conocer mejor la propuesta de Limsama solo deben contactar con nosotros a través del teléfono y del formulario de contacto. Las instalaciones están en Málaga capital, en la calle la Orotava, pero se llevan a cabo actividades así en toda la provincia. Solo es necesario pedir cita para que podamos conocer las necesidades de los usuarios y en base a ello se prepara un presupuesto para esa limpieza del lugar. 

Empresa de limpieza en Málaga para mantenimiento de comunidades y edificios

Volver al listado de noticias

  • Teléfono:

    952 327 569

  • Fax:

    952 038 413

Contacta con nosotros