*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |
Menu

Contactenos y disfrute de los beneficios de una limpieza de calidad

Queremos darle el más sincero agradecimiento por el interés que está demostrando hacia nuestra empresa de limpieza. Esperamos que en este artículo páginas logremos darle la información necesaria para cubrir sus necesidades y darle a conocer nuestra cultura empresarial, técnicas de trabajo y estrategia laboral.

Tenemos la absoluta seguridad de que si deposita su confianza en nosotros para desarrollar los trabajos de cuidado y mantenimiento de su empresa, industria, comercio, asociación o zona comercial de Málaga, no se arrepentirá y podrá comprobar los beneficios de una limpieza de calidad.

Cuando las personas deciden contratar empresas de limpieza en Málaga para hacer las tareas de limpieza, pueden surgir algunas dudas que les hacen más reticentes. En primer lugar está el hecho de que no se sabe el precio que la empresa cobrará por el servicio; en segundo lugar porque no se sabe si será un trabajo rápido y eficiente; y por último porque no se sabe si la empresa será de confianza y si se podrá marchar tranquilo con la tranquilidad de que no ocurra nada malo.

Lo mejor de todo es que el precio se fija en función de la frecuencia con la que elija la limpieza y el lugar donde haya que realizarse, por lo que siempre sabrás desde el principio lo que va a pagar por su trabajo, evitando sorpresas desagradables cuando llegue la hora de abonar la factura. Solamente tiene que decirnos que es lo que necesita y el día y la hora que más le convenga para la realización de la tarea.

En Limsama ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad, rentable y eficaz en todo tipo de servicios de limpieza: hoteles, comunidades de vecinos, oficinas… Nuestro principal valor diferencial es la calidad de nuestro trabajo, nuestros excelentes precios y el uso de productos respetuosos con el medio ambiente.

Constantemente estamos revisando nuestros procesos, adaptando la infraestructura necesaria e incorporando nuevas tecnologías para cuidar y mantener el medio ambiente. Asimismo, intentamos minimizar al máximo el impacto ambiental por residuos industriales a través del reciclaje o la reutilización.

Le garantizamos la mayor calidad y una limpieza impecable. Nuestro compromiso con nuestros clientes es nuestra mayor máxima trabajando continuamente en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Servicios de limpieza para empresas de Málaga

Un entorno cuidado y limpio y un ambiente saludable no solo son condiciones previas para un espacio de trabajo funcional, sino que asimismo constituyen la base de la productividad y bienestar de los trabajadores.

En Limsama la limpieza profesional se organizar a partir de procesos, métodos y personas. Esto asegura al cliente siempre la misma excelencia en el nivel de calidad de los servicios prestados.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones personalizadas para cada sector de actividad, permitiéndonos adaptar nuestros servicios a sus necesidades y ajustarlos ante cualquier cambio que se produjesen en las mismas. Ofrecemos servicios de limpieza altamente especializados a todo tipo de empresas, en toda la ciudad de Málaga, con independencia de su tamaño o actividad.

Premisas para ofrecer el mejor servicio y al precio más competitivo

  • Personal de confianza y cualificado
  • Limpieza adaptada a sus necesidades
  • Servicio de limpieza completo
  • Revisión del trabajo de limpieza

Los empleados están formados en la utilización de técnicas propias para conseguir aumentar la productividad, ser eficaces y minimizar los riesgos a la hora de efectuar los trabajos.

Todos nuestros limpiadores han pasado por una estricta evaluación para comprobar tanto sus cualidades profesionales su seriedad y que cuenten con toda la documentación en regla para poder ejercer la actividad.

Contactenos y disfrute de los beneficios de una limpieza de calidad

Volver al listado de noticias

  • Teléfono:

    952 327 569

  • Fax:

    952 038 413

Contacta con nosotros

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato.

Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a AVILA LIMSAMA S.L.U. con domicilio en C/ La Orotava 113 Pol. Ind. San Luis