X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información
Menu

Cómo proceder al contratar una empresa de limpieza de comunidades en Málaga

A la hora de escoger una compañía que realice los servicios de limpieza y mantenimiento en una comunidad de vecinos hay que tener varios aspectos en cuenta. Existen operadores que ofertan esta opción pero lo cierto es que no cualquier empresa de limpieza en Málaga cuenta con los recursos necesarios para poder ejecutar estas tares. Es fundamental tener en cuenta determinados aspectos en los que a veces no se repara pero que al final son lo que hace que un complejo residencial esté satisfecho del estado que muestran las zonas comunes de los edificios. 

  1. Experiencia en el sector. Es muy importante que se trate de una compañía que lleve tiempo realizando actividades de mantenimiento y limpieza. Al final tan importante como la formación y cualificación de los empleados es lo que se va aprendiendo con el día a día, con el desempeño de las jornadas laborales y de los proyectos en los que uno se inmiscuye. 
  2. Recursos humanos importantes. Nos referimos a que cuente con un equipo de profesionales que sean los adecuados tanto en calidad como en cantidad. ¿A qué nos referimos? A que sepan desempeñar sus tareas tanto en las maneras como que sean suficientes. Y es que en ocasiones hay comunidades de vecinos muy grandes y solo una empresa de limpieza Málaga como Limsama cuenta con todos los profesionales necesarios para poder realizarlas con total normalidad. Estos deben conocer todos los detalles de las tareas a desarrollar para que todo vaya de la mejor manera posible pues sin los recurso humanos no se sostiene una empresa de servicios, ya que la clave en estos negocios está en el equipo de personas que desarrollan los trabajos para los que se contratan. 
  3. Recursos materiales. Nos referimos tanto a los productos para limpiar superficies y estancias como a maquinaria específica. Abrillantadoras, pulidoras, entre otras, son claves para poder ejecutar todas las tareas propias de una empresa de limpieza de comunidades en Málaga que se está ocupando del mantenimiento de una comunidad de vecinos. Hay muchísimas áreas que limpiar y eso hay que tenerlo en cuenta, pues hay patios, jardines, ascensores, piscinas, recoger basuras, abrillantar suelos, entre otros. 
  4. Disponibilidad de los recursos materiales y humanos. Esto se debe a que la empresa debe ser responsable y aceptar solo aquellos proyectos que va a poder abordar. Se pueden tener muchas personas trabajando o un gran almacén de equipamiento de aseo pero si también hay muchísimos clientes al final puede resultar muy complicado dejar a todos satisfechos pues las personas no se pueden multiplicar, al igual que sucede con los equipos. Todo esto parece una obviedad pero nos hemos encontrado con usuarios que han confiado en nosotros y nos han contado experiencias que van encaminadas por este lado. 

Limsama es una empresa referente entre las compañías de limpieza en la provincia de Málaga. Llevamos muchos años trabajando en este sector y cada vez estamos mejor posicionados. Ofrecemos una magnífica relación calidad-precio y tenemos proyectos adecuados a cada perfil de usuario con todo cuanto pueden necesitar para la satisfacción de los residentes.

Cómo proceder al contratar una empresa de limpieza de comunidades en Málaga

Volver al listado de noticias

  • Teléfono:

    952 327 569

  • Fax:

    952 038 413

Contacta con nosotros