X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información
Menu

Como mantener tu toldo como el primer día

El tiempo que más utilidad se le dá a los toldos es en la época de primavera y verano ya que empieza a asomar los primeros rayos de sol. En esta época del año se intensifican las tareas de limpieza y se empieza a acondicionar y a inspeccionar todos los elementos de nuestro hogar. Hay que hacer hincapié en aquellas que tienen que ver con las actividades al aire libre propias del buen tiempo.

5 consejos para mantener tu toldo como el primer día.

La primera recomendación después de una época de invierno lluviosa y que debes de hacer correctamente es la de recoger tu toldo cuando el tiempo este lluvioso. Es el primer enemigo de que empeore el estado de tu toldo. La premisa que hacemos en estos casos si se te moja, es dejarlo secar y enrollarlo únicamente cuando creamos que este seco del todo.

Para un mejor mantenimiento del mismo, debemos de revisarlo cada estación del año. El exceso de suciedad empeore en gran medida el estado de tu toldo por lo que la mejor medida para eliminarlo, será desenrollarlo y limpiarlo con agua. Una vez seco, deberás de secarlo antes de enrollarlo, como dijimos anteriormente.

En los casos que tengas toldos de lona, deberías de limpiarlo con un aspirador, que te permitirá eliminar el polvo totalmente. Incluso si tienes alguna mancha que no elimine el aspirar, la recomendación de Limsama es utilizar algún producto que contenga amoniaco.

Por otro lado, no debemos de colgar ninguna percha en las barras de nuestro toldo, ya que puede ocasionar que se oxide, con lo cual, no podrás mantener tu toldo como el primer día.

¿Qué consejos para mantener tu toldo te parece más útil?

Como mantener tu toldo como el primer día

Volver al listado de noticias

  • Teléfono:

    952 327 569

  • Fax:

    952 038 413

Contacta con nosotros