X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información
Menu
servcio-limpieza-malaga

Limpieza

En Limsama sabemos que la correcta limpieza de las instalaciones es primordial para causar buena impresión a cualquier persona que entre en el lugar, ya que le transmitiremos confianza, seguridad y orden.

Para desempeñar nuestras tareas de limpieza de forma adecuada y con los mejores resultados, prestamos atención personalizada al cliente, disponemos de un equipo de trabajadores altamente cualificado y preparado y utilizamos las herramientas y maquinarias más avanzadas tecnológicamente.

Nuestros grupos de empresas dedicados a la limpieza, mantenimiento y servicios auxiliares cuentan con un Certificado en Gestión de Calidad por la norma ISO 9001:2008 y Gestión Medioambiental por la norma ISO 14001:2004. Esto es debido a que tenemos un compromiso de mejora constante y respeto con el medio ambiente.

Nuestro personal se dedica a la limpieza de comunidades, oficinas y comercios, industrias, concesionarios y talleres, eventos y está especializado en limpieza por ósmosis de cristales y muros cortina.

Prestamos servicios de limpieza en:

Además, puesto que siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos un servicio eficaz y de gran calidad a un precio inmejorable.

Contacta con nosotros