Limpieza de Suelos

Desde hace más de 20 años Grupo Limsama es especialista en todo tipo de limpieza de suelos. Estamos especializados en todos los tipos de materiales, llevando a cabo diferentes técnicas de limpieza de suelos.

La limpieza de suelos es una tarea fundamental de desarrollar para dar una buena imagen de cara al exterior. Mantener el suelo limpio sin dañar las propiedades del material no es una tarea sencilla. Grupo Limsama asegura los mejores resultados respetando siempre el material con el que tratemos, usando siempre productos de calidad.

Mantener una buena limpieza del suelo puede ser fundamental por diferentes motivos.

El suelo es el lugar donde más polvo y suciedad se acumula. Esto afecta sobre todo a aquellas personas que padecen de alergias, pudiendo verse incrementada su condición.

Existen diferentes tipos de limpieza de suelos dependiendo del material de este.

Contacta con nosotros sin compromiso, te atenderemos encantados

Solicita presupuesto o información sin compromiso

    Los mejores servicios de limpieza en Málaga

    El precio del servicio de limpieza depende de diferentes factores como la frecuencia de la limpieza, los productos y herramientas a utilizar, dimensión de la estancia a limpiar, etc. Sin conocer estos datos no podemos dar un precio de limpieza en Málaga. Por eso, para conocer el precio de limpieza de oficinas, eventos, locales comerciales, suelos, cristales… puede contactar con nosotros y le daremos un presupuesto personalizado adaptado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

    Menú