X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información

Limpieza de Cristales

Actualmente, los grandes edificios tienen grandes ventanales para que entre mucha luz a las oficinas y, las ventanas no suelen poderse abrir. Es muy complicado o prácticamente imposible poder acceder a este tipo de superficies, ya que a la altura en la que se encuentran o la complejidad de la tarea únicamente se pueden realizar con métodos de suspensión, cuerdas o andamios. Este problema se solventa con personal debidamente cualificado que están acostumbrados a hacer trabajos verticales de limpieza de cristales. 

Incluso en lugares complicados, los trabajos verticales siguen siendo los mejores sobre la obra tradicional, ya que es mucho más sencillo, se tiene mayor grado de acción, sin tener que depender de una plataforma fija, donde molesta a los visitantes al pasar y es más robusto. Lo beneficioso de los trabajos verticales es que pueden llegar a cualquier rincón y conseguir una limpieza espléndida.

Limsama es una empresa especialista en trabajos verticales de limpieza de cristales, donde los profesionales limpian los cristales con productos especializados para esta tarea, como ácidos desincrustantes, para conseguir eliminar toda la suciedad de la superficie y dejar un acabado formidable y de larga duración. Posteriormente secan, de forma que el cristal se queda en perfectas condiciones y los clientes se quedan muy contentos con el resultado.

Es imprescindible el mantenimiento de las superficies para que mantengan ese brillo, ya que, en las alturas, las gotas de lluvia se pueden condensar con los ventanales inclinados, dejando manchas en el cristal.

Cómo funcionan los trabajos verticales de limpieza de cristales

Se basa en un sistema de arneses y cuerdas o bien, según las características del edificio, estaría la posibilidad de utilizar una góndola o una plataforma elevadora. Importante destacar que no existe ningún riesgo en este tipo de práctica, ya que el personal está cualificado y previene cualquier tipo de peligro, estando preparados para este tipo de trabajo.

Método de limpieza

Los trabajos verticales de limpieza de cristales son trabajos minuciosos; gracias a la proximidad con la zona a tratar, se hace más sencilla la limpieza de ésta. De este modo, se procede a limpiar la zona con los productos oportunos, según. Posteriormente se realiza el proceso de secado, que se hace con papel de secado o una goma, para que quede totalmente limpio y seco. Esta sin duda es la gran ventaja del trabajo vertical, que se puede tener una cercanía con la zona en cuestión.

Contacta con nosotros

Pida presupuesto Nosotros te llamamos
X