X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información

Información ambiental

INFORMACIÓN AMBIENTAL PARTES INTERESADAS

Por el presente documento se le quiere informar de que AVILA LIMSAMA, disponemos de un sistema de gestión de calidad y ambiental implantado según las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015. 

  • Mediante el presente comunicado le queremos informar de forma general de algunas de las medidas llevadas a cabo en nuestra organización para cumplir los requisitos de las normas y para mejorar y controlar el impacto ambiental generado por nuestra actividad
  • Disponemos de una política de calidad y medio ambiente que recoge nuestros principios y filosofía de trabajo. Esta política la puede consultar en nuestra web https://www.limsama.com 
  • Disponemos de un protocolo para identificar y evaluar los aspectos ambientales que produce nuestra actividad ( Ej. Generación de residuos, emisiones atmosféricas, consumo de combustible, etc.), clasificando los más significativos como aquellos que pueden provocar un impacto ambiental negativo. Para estos aspectos ambientales significativos establecemos pautas de control , objetivos y acciones de mejora para controlar este impacto negativo y mejorar día a día nuestro desempeño ambiental 
  • Tenemos una serie de indicadores ambientales para medir nuestro desempeño ambiental que controlamos de forma continua tales como consumo de papel, combustible, etc. 
  • Identificamos y evaluamos los requisitos legales que debemos cumplir según nuestro sector, actividad, instalaciones y maquinaria que usamos. Además estos requisitos se controlar de aquellos proveedores y subcontratistas con los que trabajamos , solicitándoles todos los certificados que estimemos oportunos para acreditar este cumplimiento.
  • Comunicamos de forma periódica a nuestros proveedores, subcontratistas y colaboradores las pautas y requisitos ambientales que deben cumplir para trabajar con nuestra organización. 
  • Se realizan planes de formación anual en los que se incluye formación ambiental y acciones de sensibilización a nuestros trabajadores 
  • Tenemos protocolos de trabajo que incluyen buenas practicas ambientales y otras normas para controlar y reducir los consumos y posibles accidentes ambientales que pueden surgir durante la ejecución de nuestro trabajo . Esta documentación está a disposición de todo nuestro personal y debe ser cumplido por los mismos.

Muchas gracias por su colaboración. 

Puede consultar si lo desea la información ambiental sobre nuestros servicios, solicitando la información a nuestro responsable de calidad y medio ambiente por e-mail o por teléfono.

Pida presupuesto Nosotros te llamamos
X