Mantenimiento de comunidades
En Limsama solucionamos las incidencias que puedan producirse en las comunidades de vecinos. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la formación necesaria para realizar servicios de mantenimiento de comunidades.
Los servicios que ofrecemos están relacionados con los pulidos y abrillantados de suelos, la fontanería, electricidad, mantenimiento de jardines y piscinas, obras y reformas y pintura.
¿Cómo realizamos el servicio?
Nuestros técnicos utilizan maquinaria novedosa que optimiza el tiempo de realización del servicio. Gracias a su profesionalidad, los resultados conseguidos son inmejorables. No parecerá que pasen los años por su comunidad de vecinos, ya que se encargará del mantenimiento de la infraestructura y de las instalaciones. Además, a la hora de realizar los servicios, cumple con toda la normativa vigente.
A través del mantenimiento de comunidades procuramos un cuidado adecuado para hacer más fácil la vida de los propietarios de la comunidad de vecinos y para conseguir que se sientan cómodos y contentos con su entorno.
En Limsama llevamos a cabo un mantenimiento preventivo de las instalaciones de diferentes comunidades de vecinos para conseguir alargar su vida útil y lograr la satisfacción de nuestros clientes.