Mantenimiento de Comunidades

✅ En Limsama solucionamos las incidencias que puedan producirse en las comunidades de vecinos. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la formación necesaria para realizar servicios de mantenimiento de comunidades en Málaga.

Los servicios que ofrecemos están relacionados con los pulidos y abrillantados de suelos, la fontanería, electricidad, mantenimiento de jardines y piscinas, obras y reformas y pintura.

Para ofrecer un adecuado servicio de mantenimiento de comunidades en Málaga, limpiamos los espacios comunes una o varias veces a la semana para mantener estas zonas en buen estado. También, solucionamos las averías producidas en tuberías o canalones, revisamos los tubos halógenos y las bombillas de los espacios comunes y los reemplazamos si es necesario. Además, revisaremos de forma periódica las cerraduras, repararemos los desperfectos causados en el jardín para que el exterior de la comunidad tenga muy buen aspecto y pintaremos la fachada, el techo y la pared del edificio cuando la comunidad de vecinos lo requiera.

Contacta con nosotros sin compromiso, te atenderemos encantados

Solicita presupuesto o información sin compromiso

    Menú