Menu

Limpieza

Limpieza

En Limsama sabemos que la correcta limpieza de las instalaciones es primordial para causar buena impresión a cualquier persona que entre en el lugar, ya que le transmitiremos confianza, seguridad y orden.

Para desempeñar nuestras tareas de limpieza de forma adecuada y con los mejores resultados, prestamos atención personalizada al cliente, disponemos de un equipo de trabajadores altamente cualificado y preparado y utilizamos las herramientas y maquinarias más avanzadas tecnológicamente.

Nuestros grupos de empresas dedicados a la limpieza, mantenimiento y servicios auxiliares cuentan con un Certificado en Gestión de Calidad por la norma ISO 9001:2008 y Gestión Medioambiental por la norma ISO 14001:2004. Esto es debido a que tenemos un compromiso de mejora constante y respeto con el medio ambiente.

Nuestro personal se dedica a la limpieza de comunidades, oficinas y comercios, industrias, concesionarios y talleres, eventos y está especializado en limpieza por ósmosis de cristales y muros cortina.

Prestamos servicios de limpieza en Málaga de forma profesional y seria. Además, puesto que siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos un servicio eficaz y de gran calidad a un precio inmejorable.

Contacta con nosotros

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato.

Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a AVILA LIMSAMA S.L.U. con domicilio en C/ La Orotava 113 Pol. Ind. San Luis