Menu

Limpieza por ósmosis de cristales y muros cortina

Limpieza por ósmosis de cristales y muros cortina

En Limsama realizamos la limpieza de cristales Málaga y muros cortina mediante el sistema de ósmosis. El sistema de agua pura osmotizada es 100 % ecológico, ya que no necesita de jabones ni químicos para realizar la limpieza, solo la tecnología del agua pura. Este avanzado sistema de limpieza elimina suciedades y todo tipo de grasas, utilizando el agua pura como único disolvente sin utilizar ningún producto limpiador y con un secado natural que deja el cristal completamente limpio.

El sistema por ósmosis es adecuado para llevar a cabo la limpieza de cristales Málaga y los muros cortina, puesto que con el sistema de pértiga de hasta 20 metros de altura podemos realizar limpiezas en altura. El agua corriente es convertida en agua ultra pura gracias a este sistema y los resultados conseguidos son impecables. La limpieza por ósmosis se basa en una pértiga que lanza agua osmotizada. Esta agua pura actúa como detergente y disolvente, limpiando en profundidad los cristales.

Somos expertos en limpieza de cristales en Málaga y muros cortina, por lo que si necesita nuestros servicios de forma puntual o un mantenimiento programado, llámenos y le informaremos sin compromiso. Realizamos limpieza de cristales a locales, restaurantes, hoteles, comunidades de vecinos, colegios o naves industriales.

Póngase en contacto con Limsama si requiere de nuestros servicios de limpieza de cristales Málaga. Nuestro equipo le dirá cual es la forma más económica y práctica de realizar la limpieza. Además, nuestros técnicos se encargarán de elaborarle un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Contacta con nosotros

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato.

Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a AVILA LIMSAMA S.L.U. con domicilio en C/ La Orotava 113 Pol. Ind. San Luis