*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |
Menu

Empresa limpieza Málaga

Empresa limpieza Málaga

Desde el Grupo de Empresas Limsama, nos permitimos ponernos en contacto con Uds., para darles a conocer nuestros campos de actividades los cuales engloban la mayoría de los servicios auxiliares y de mantenimiento que cualquier empresa pueda demandar. 

El objetivo final de nuestra empresa de limpiezas en Málaga es contribuir de una forma eficaz a que su empresa se despreocupe de todas estas tareas, para que de esta forma puedan aprovechar al 100 % sus recursos productivos.

Nuestro objetivo y razón de ser, siempre ha sido ofrecer un servicio serio y eficaz, diferenciándonos del resto de empresas de limpieza en Málaga, básicamente en tres puntos, como los pilares básicos que siempre hemos mantenido:

  • Atención constante al cliente.
  • Alto grado de preparación y cualificación de nuestros recursos y humanos.
  • Utilización de maquinarias, herramientas y útiles siempre a la vanguardia tecnológica.

Es bien sabido que una correcta limpieza y mantenimiento de las instalaciones, trasmite al cliente seguridad, orden y confianza, por lo que desde aquí, nos ofrecemos a colaborar con su empresa en ese sentido.

Desde nuestros inicios como empresa de limpiezas, hace más de 15 años, hemos tenido siempre muy claro que la única forma de diferenciarnos de nuestros competidores es ser líderes en eficacia, calidad y precios, por lo que nuestra política siempre ha sido de superación, formación y mejora continua. 

Nuestro Grupo de Empresas, básicamente podemos dividirlas en dos ámbitos funcionales:

  • Limpieza, mantenimiento y servicios auxiliares, compuestas por las siguientes empresas:

AVILA LIMSAMA, SL – LIMVILSA, SL – FUNCIONA MULTISERVICIO, SL

  • Climatización y energía solar, compuesta por la siguiente empresa:

DESARROLLOS DE CLIMATIZACION MALAGA, SL

Nuestra política como empresa de limpiezas en Málaga siempre ha sido la superación, formación y mejora continua para ofrecer un servicio eficaz, de calidad y a buen precio a todos nuestros clientes.